Nerja es una acogedora localidad pesquera de la Costa del Sol oriental, en la provincia de Málaga. Es una ciudad pequeña y tranquila, con multitud de atractivos: playas y acantilados incomparables, uno de los mejores climas de Europa, naturaleza, gastronomía, etc. Es por todo ello, que cada año atrae a miles de turistas, muchos de los cuales sueñan con quedarse a vivir. Si ese es tu caso, no te pierdas la preciosa casa a estrenar en Nerja que presentamos hoy: espaciosa, llena de luz y con unas vistas increíbles.
Información completa del inmueble: Casa independiente en venta en Nerja
Precio: 475.000 euros
Se trata de una vivienda de 213 m² de reciente construcción, con dos dormitorios, tres cuartos de baño, garaje y piscina privada. La parcela consta de 277 m² y, además de la piscina, también encontraremos terrazas y una zona ajardinada.
La casa dispone de la mejor orientación, hacia el sur, ofreciendo unas preciosas vistas del mar. Además, hace que toda la vivienda tenga mucha luz durante todo el año.
Las calidades usadas en su construcción son de altos estándares: carpintería exterior de aluminio con doble acristalamiento, paneles solares, suelo porcelánico, escaleras de mármol, cocina completa con barra americana abierta al salón, aire acondicionado, puerta principal con doble cierre de seguridad, etc.
En la planta baja encontraremos un amplio salón-comedor abierto a la cocina, hall de entrada y aseo.
En la primera planta hay dos dormitorios, uno de ellos con el baño en suite. Además, hay un segundo cuarto de baño, y el acceso a una terraza superior con solarium y vistas inmejorables.
Por último, posee garaje privado y un amplio sótano.
No lo dudes, si buscabas una casa familiar, amplia y llena de luz, en una ciudad tranquila, cómoda y bien comunicada, esta es tu oportunidad. ¡Visítala y compruébalo con tus propios ojos!
Más fotos, información y precio: Casa a estrenar en venta en Nerja
Quizá también te pueda interesar en otras zonas de la provincia de Málaga:
Encontrar casas y pisos en venta (oportunidades, rebajados…).