Saltar al contenido

¡A la caza de gangas! 16 pisos de 1 dormitorio (y 1 casa) por menos de 50.000 euros

Esta semana, toca salir una vez más ¡a la caza de gangas! En esta ocasión os invitamos a conocer 16 bonitos pisos de 1 dormitorio, de segunda mano y alguno a estrenar por ¡menos de 50.000 euros! y una casa como bola extra. Pisos y apartamentos con un dormitorio independiente, en la ciudad, en la naturaleza o cerca del mar, para vivir, invertir o disfrutar. Nuestra pequeña selección de viviendas pequeñas y económicas nos llevará por Alicante (Calpe, Benidorm, Torrevieja, La Mata, Sax) Málaga (Torremolinos), Almería (Roquetas de Mar), Murcia (La Mana del Mar Menor), Granada (La Zubia), Ciudad Real (Valdepeñas), Tenerife (Arona), Valencia (Cullera), Castellón (Moncofa), Tarragona (Salou), La Coruña (Ribeira), Madrid (San Martín de Valdeiglesias) y una bonita casa en Asturias (Villaviciosa). Como siempre, os sugerimos mirar en las zonas de vuestro interés, hay muchos más y a muy buenos precios.

Apartamento en venta en Roquetas de Mar (Almería) - 40.000 euros

roquetasdemar almeria 8 - ¡A la caza de gangas! 16 pisos de 1 dormitorio (y 1 casa) por menos de 50.000 euros

Apartamento mirando a Playa Serena en Roquetas de Mar. Ideal para escapadas. El complejo cuenta con jardines, piscina y canchas de tenis, a un paso del corazón de la localidad. Gran compra.

Apartamento en venta en La Mata (Costa Blanca, Alicante) - 39.900 euros

lamata alicante 1 1024x683 - ¡A la caza de gangas! 16 pisos de 1 dormitorio (y 1 casa) por menos de 50.000 euros

Apartamento en perfecto estado con vistas al mar. Dispone de una preciosa piscina comunitaria. Orientación sur. A solo 500m de la playa La Mata.

Piso en venta en La Manga del Mar Menor (Costa Cálida, Murcia) - 41.000 euros

lamangadelmarmenor murcia 3 1024x768 - ¡A la caza de gangas! 16 pisos de 1 dormitorio (y 1 casa) por menos de 50.000 euros

Apartamento con estupendas vistas al mar situado en La Manga del Mar Menor. Tiene una superficie de 40 m² y se compone de salón-comedor-cocina, 1 dormitorio con armario empotrado, 1 baño y 1 terraza. Pertenece a la urbanización Eurovosa I, dotada con piscina, zonas verdes y pista multiuso. Está situado en 1ª línea de mar.

Apartamento en venta en Benidorm (Costa Blanca, Alicante) - 48.000 euros

benidorm alicante 5 - ¡A la caza de gangas! 16 pisos de 1 dormitorio (y 1 casa) por menos de 50.000 euros

Apartamento en la zona de la Plaza de Toros, en 55 m2 dispone de 1 dormitorio, baño, salón con cocina americana y una terraza acristalada. Edificio con ascensores y conserje. La urbanización se completa con jardines, piscina, solarium y pistas de tenis.

Apartamento en venta en Torremolinos (Costa del Sol, Málaga) - 48.000 euros

torremolinos malaga 6 1024x768 - ¡A la caza de gangas! 16 pisos de 1 dormitorio (y 1 casa) por menos de 50.000 euros

Bonito apartamento en Verdiales, en pleno centro de Torremolinos a mano de todos los servicios, está reformado, con un dormitorio y vistas a las zonas comunes. Tiene Piscina comunitaria, chiringuito, portero 24 horas, cámaras de seguridad, ideal para vivir e invertir. Mejor ver.

Apartamento en venta en Calpe (Costa Blanca, Alicante) - 49.000 euros

calpe alicante 6 - ¡A la caza de gangas! 16 pisos de 1 dormitorio (y 1 casa) por menos de 50.000 euros

Bonito apartamento en Calpe, en buen estado, situado céntrico a 5 min de la Playa Arenal. Un dormitorio, cuarto de baño, hall, salón con pequeña cocina (kitchenette) y terraza.

Apartamento en venta en La Zubia (Granada) - 48.000 euros

lazubia granada 1024x551 - ¡A la caza de gangas! 16 pisos de 1 dormitorio (y 1 casa) por menos de 50.000 euros

Uno de nuestros pisos que más éxito ha tenido a la hora de alquilarlo, ¡ahora a la venta! Apartamento muy acogedor. Tiene un dormitorio pero el piso es muy grande, con un salón comedor enorme, al igual que la cocina y el propio dormitorio. Tiene también muchísima luz, con el sol entrando por la ventana durante toda la mañana, hace que el piso sea muy calentito en invierno y, al tener dos ventanas una frente a la otra en el salón, hay una corriente de aire que lo hace fresco en verano. Perfecta ubicación en el centro de La Zubia, un pueblo con mucha vida, lleno de tiendas, bares y con muy buen ambiente. Además cuenta con un Parque Comercial, con Maxi Dia, gimnasio y el CC Alhsur, con cines, restaurantes... El piso es perfecto para vivir o como oportunidad de invertir en un piso que no vas a tener vacío nunca, por la facilidad que tiene para alquilarse.

Piso en venta en Torrevieja (Costa Blanca, Alicante) - 49.900 euros

torrevieja alicante 3 1024x768 - ¡A la caza de gangas! 16 pisos de 1 dormitorio (y 1 casa) por menos de 50.000 euros

Vivienda a escasos 30 metros de la playa de Los Locos. La vivienda está formada por la unión de 2 estudios. Tiene un salón de 35 metros cuadrados. La cocina es muy amplia, totalmente amueblada y equipada. Tiene 2 baños, uno en el dormitorio y otro para dar uso a la vivienda. El dormitorio es amplio y tiene posibilidad de hacer un pequeño vestidor. La orientación es Sur y se encuentra en una 4ª planta por lo que es muy luminoso. La vivienda se encuentra amueblada. Esta cerca de todos los comercios y servicios de la zona.

Piso en venta en Valdepeñas (Ciudad Real) - 42.260 euros

valdepeñas ciudadreal 1024x682 - ¡A la caza de gangas! 16 pisos de 1 dormitorio (y 1 casa) por menos de 50.000 euros

Piso de 1 dormitorio en el centro de la ciudad exterior, salon comedor, cocina amueblada con lavadero, baño completo. Aparatos de aire acondicionado con bomba de calor, con balcón exterior en el salón comedor, con terraza balcon en el dormitorio. Suelos de gres, puertas de madera. En el centro de la ciudad de Valdepeñas, al lado de comercios, tiendas de moda, colegios, iglesias, parada de autobús, parada de taxi. Buena orientación, buenas infraestructuras, buen acceso a calles de la ciudad y carreteras comarcales y nacionales. Muy luminoso y espacioso.

Piso en venta en Arona (Tenerife, Canarias) - 45.350 euros

arona tenerife 7 - ¡A la caza de gangas! 16 pisos de 1 dormitorio (y 1 casa) por menos de 50.000 euros

Precioso bajo zona El Fraile, 39 metros de superficie, una habitación doble y un baño. En buen estado, cocina equipada, suelo de gres, carpintería exterior de aluminio. Extras: luminoso, muebles, patio (interior), árboles, autobuses, céntrico, colegios, costa, hospitales, urbanización, zonas infantiles.

Apartamento en venta en Cullera (Valencia) - 47.000 euros

cullera valencia 4 1024x768 - ¡A la caza de gangas! 16 pisos de 1 dormitorio (y 1 casa) por menos de 50.000 euros

Ocasión: 1 dormitorio, 1 baño completo con plato de ducha, cocina americana con electrodomésticos, salón amplio, terraza con vistas al mar laterales, a 50 metros de la playa, para entrar a vivir.

Apartamento en venta en Moncofa (Costa del Azahar, Castellón) - 43.800 euros

moncofa castellon 1024x676 - ¡A la caza de gangas! 16 pisos de 1 dormitorio (y 1 casa) por menos de 50.000 euros

Apartamento en Moncofa zona Playa Grao, de 48 metros de superficie, 5 m2 de terraza, y a 100 metros de la playa. Cuenta con una habitación doble y un baño, suelo de gres, carpintería exterior de aluminio lacado. Extras: adaptado minusválidos, aire acondicionado, ascensor, centrico, terraza. Cerca de autobuses, centros comerciales, colegios, costa, tren, zonas infantiles.

Apartamento en venta en Salou (Costa Dorada, Tarragona) - 39.990

salou tarragona 4 - ¡A la caza de gangas! 16 pisos de 1 dormitorio (y 1 casa) por menos de 50.000 euros

Apartamento en zona turística de Salou de 1 dormitorio doble, salón comedor, cocina americana, 1 Baño con ducha. Amueblado. Aire acondicionado frío/calor. Planta alta con ascensor. Parking comunitario. A 2 minutos a pie de la playa y el paseo Jaime I.

Piso ático en venta en Ribeira (La Coruña) - 39.500 euros

ribeira lacoruña - ¡A la caza de gangas! 16 pisos de 1 dormitorio (y 1 casa) por menos de 50.000 euros

Acogedor ático en el centro de Ribeira. Situado al lado del Malecón, cuenta con 42m2 útiles distribuidos en 1 habitación, 1 baño y salón-cocina. Está totalmente amueblado y listo para entrar a vivir. Muy luminoso. A 200m de la playa y todos los servicios (bancos,supermercados...)

Apartamento en venta en Sax (Alicante) - 18.900 euros

sax alicante - ¡A la caza de gangas! 16 pisos de 1 dormitorio (y 1 casa) por menos de 50.000 euros

Apartamento de 1 dormitorio a estrenar en promoción de viviendas de entidad financiera. Las viviendas están equipadas con armarios empotrados y videoportero. La urbanización dispone de piscina comunitaria. Se localiza en el centro de la población.

Piso en venta en San Martín de Valdeiglesias (Madrid) - 32.000 euros

sanmartindevaleiglesias madrid - ¡A la caza de gangas! 16 pisos de 1 dormitorio (y 1 casa) por menos de 50.000 euros

Piso en el embalse de San Juan de San Martín de Valdeiglesias Piso de 1 dormitorio en el Pantano de San Juan, Costa Madrid, San Martín de Valdeiglesias. 46 metros construidos. Dispone de amplio salón comedor con chimenea, cocina independiente amueblada con electrodomésticos y horno (agua caliente por gas), 1 dormitorio con armario empotrado y baño completo con bañera. Terraza con toldos, con preciosas vistas al pantano y la montaña. Aire acondicionado en salón y dormitorio (bomba calor y frío) con funciona también por domótica. Suelos terrazo, ventanas y contraventanas de madera. Alarma. Para entrar a vivir. Oportunidad.

Casa en venta en Villaviciosa (Asturias) - 34.000 euros

villaviciosa asturias 1 1024x768 - ¡A la caza de gangas! 16 pisos de 1 dormitorio (y 1 casa) por menos de 50.000 euros

Venta de casa de pueblo adosada, ubicada en bonito y tranquilo entorno rural del concejo de Villaviciosa, en la zona del interior y a 20 minutos de la capital del concejo de Villaviciosa. La propiedad está compuesta por una casa adosada de dos plantas, en la primera cocina, y baño completo, en la segunda , dormitorio y salita con chimenea. En la parte trasera de la casa cuenta con un pequeño hueco destinado a almacén. Junto con la casa, finca de 600 m2 y 1/4 de Horreo. Ideal como segunda vivienda en una ubicación muy muy tranquila y la casa estaría lista para entrar.

Quizá también te puede interesar:

Síguenos: Facebook – Twitter – 

3/5 - (1 voto)
(Visited 18.865 times, 1 visits today)
favicon - ¡A la caza de gangas! 16 pisos de 1 dormitorio (y 1 casa) por menos de 50.000 euros

3 comentarios en “¡A la caza de gangas! 16 pisos de 1 dormitorio (y 1 casa) por menos de 50.000 euros

  1. SpainHouses.net

    Hola Juan Antonio,

    Lo sentimos, pero este artículo fue publicado en octubre del 2016, y esas viviendas ya no están disponibles.
    Para ver qué viviendas están disponibles en la actualidad, le recomendamos que vaya a nuestro buscador: https://www.spainhouses.net/es/venta-viviendas.html
    Podrá establecer filtros de precio si lo desea.
    Un saludo y ¡suerte con la búsqueda!.

  2. Juan Antonio Álvarez

    Me gustaría ver estos apartamentos de distintas zonas para más información a estos precios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.