Saltar al contenido

Exclusiva casa con piscina en la Costa del Sol

Exclusiva casa con piscina en la Costa del Sol - Exclusiva casa con piscina en la Costa del Sol

Presentamos un complejo de viviendas de lujo en el corazón de la Costa del Sol en las que se hallan las mejores vistas a mar abierto: desde Gibraltar hasta la costa marroquí. Su ubicación en Manilva es perfecta, en un entorno próximo a las playas de Sotogrande y Tarifa donde conocer el auténtico estilo de vida mediterráneo. Y además se encuentra muy cerca del puerto de Sotogrande y a tan solo una hora del aeropuerto de Málaga.

localización 1 - Exclusiva casa con piscina en la Costa del Sol
localización 2 - Exclusiva casa con piscina en la Costa del Sol
comunidad 2 - Exclusiva casa con piscina en la Costa del Sol

Cada casa de nueva construcción presenta unos 140 mcon amplios sótanos de unos 60 m2. Sus espectaculares terrazas, solariums y jardines, con la mejor orientación sur o suroeste, son fabulosos para disfrutar del ambiente siempre soleado y conectar con la naturaleza desde la intimidad del hogar.

Sin duda, la posibilidad de darse un baño relajante en la piscina privada o de refrescarse y tomar el sol en la enorme piscina comunitaria convierte a estas exclusivas viviendas en la opción ideal para el verano. Pero aparte de eso, también es posible disfrutar en la cancha de pádel mientras los niños se entretienen en un área comunitaria pensada especialmente para ellos.

Además, este moderno complejo aprovecha al máximo la tecnología más avanzada ofreciendo sistemas de iluminación altamente eficientes y un proceso de neólisis para mantener el agua de las piscinas siempre en las mejores condiciones.

piscina 1 2 - Exclusiva casa con piscina en la Costa del Sol
piscina 2 2 - Exclusiva casa con piscina en la Costa del Sol
piscina 3 2 - Exclusiva casa con piscina en la Costa del Sol

Y todo ello en un inmueble perfecto con un diseño arquitectónico moderno y de líneas puras que te acercan más si cabe al medio ambiente, y donde el cuidado en los acabados y la selección de materiales de calidad en cada habitación consiguen un resultado totalmente agradable y cálido. 

salón 3 1 - Exclusiva casa con piscina en la Costa del Sol
dormitorio 1 4 - Exclusiva casa con piscina en la Costa del Sol

Y para terminar de completar todo esto, cada vivienda incorpora un garaje privado con espacio para dos coches. ¡Los enamorados de la Costa del Sol no pueden desear nada mejor que una de estas exclusivas casas con piscina!

Más fotos, información y precio: Casa en venta en Manilva

Quizá también te pueda interesar en otras zonas de Málaga:

Encontrar casas y pisos en venta (oportunidades, rebajados…).

Rate this post
(Visited 186 times, 1 visits today)
favicon - Exclusiva casa con piscina en la Costa del Sol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.