Aprovechamos las Fiestas de San Fermín para presentaros este magnífico piso en venta en Pamplona. Se trata de una vivienda totalmente reformada que se encuentra en una zona inmejorable de la ciudad, en la preciosa Plaza de la Libertad, a solo 10 minutos caminando de la famosa Plaza del Castillo, punto neurálgico de la capital navarra.
Información completa del inmueble: Piso en venta en Pamplona.
Este piso tiene 205 m2, 4 dormitorios, 2 cuartos de baño y un aseo, además de plaza de garaje y trastero incluidos.
Tras el hall de entrada, recorremos un pequeño pasillo y llegamos a una espaciosa sala donde se encuentran el salón y el comedor. También veremos la cocina, abierta hacia la sala, pero totalmente acristalada de suelo a techo. Esto hace posible combinar las ventajas de una cocina de concepto abierto con las de tener la cocina separada. Todo con un diseño moderno y contemporáneo, muy funcional.
El salón cuenta con una chimenea de leña, ideal para pasar los fríos inviernos navarros.
En cuanto a los dormitorios, todos tienen armarios empotrados, y, además, el principal cuenta con vestidor y baño en suite.
Los dos cuartos de baño disponen de ventanas al exterior. Por otro lado, la vivienda también tiene un cuarto de lavado con secadora, lavadora y fregadero.
Cabe destacar que todos los materiales de este piso en venta en Pamplona son de excelente calidad. El suelo es de parquet laminado, hay iluminación led en los techos de todo el piso y la carpintería exterior es de PVC Climalit. Por supuesto, cuenta también con calefacción central.
En definitiva, se trata de un piso moderno, cómodo y acogedor, ideal para cualquier familia que desee vivir en Pamplona. Así que, si ese es tu caso, no lo dudes y ¡ve a visitarlo!.
Más fotos, información y precio: Piso en venta en Pamplona.
Quizá también te pueda interesar en otras zonas de Navarra:
Encontrar casas y pisos en venta (oportunidades, rebajados…).