Saltar al contenido

Este chalet de lujo en Gran Canaria es tu oportunidad para mudarte al paraíso

Principal 1 - Este chalet de lujo en Gran Canaria es tu oportunidad para mudarte al paraíso

La increíble naturaleza de las Islas Canarias así como la calidez de sus gentes y un clima agradable durante todo el año hacen que el archipiélago canario sea considerado un paraíso en el Atlántico. Y Gran Canaria es una de las islas más hermosas y el destino preferido de muchas personas que tras visitar la isla, deciden elegir un chalet de lujo en Gran Canaria como nueva residencia o para disfrutar de la jubilación en un entorno privilegiado. Si tienes una idea de cuál podría ser tu casa perfecta, este inmueble superará tus expectativas.

Información completa del inmueble: Ver Villa de lujo en Gran Canaria.

Precio: 525.000 euros.

EXTERIOR Chalet de lujo en Gran Canaria - Este chalet de lujo en Gran Canaria es tu oportunidad para mudarte al paraíso

Se trata de una vivienda independiente de 180 m² divididos en 4 amplios dormitorios y 2 baños.

Comenzando por la urbanización, cabe destacar la gran piscina comunitaria a la que este chalet de lujo en Gran Canaria tiene acceso casi directo y a tan solo 20 metros. Esta zona cuenta con espacios verdes y hamacas para el relax mientras tomas el sol.

PISCINA Chalet de lujo en Gran Canaria - Este chalet de lujo en Gran Canaria es tu oportunidad para mudarte al paraíso

En el exterior de este chalet de lujo en Gran Canaria nos encontramos con una gran terraza en la que habilitar distintas zonas como la de comedor, chill out e incluso un jacuzzi.

TERRAZA Chalet de lujo en Gran Canaria - Este chalet de lujo en Gran Canaria es tu oportunidad para mudarte al paraíso
JACUZZI Chalet de lujo en Gran Canaria - Este chalet de lujo en Gran Canaria es tu oportunidad para mudarte al paraíso

Desde la terraza es posible acceder a través de los ventanales de cristal hacia el espacio que une las zonas de comedor y salón. Una pequeña viga en el techo ejerce una separación visual de ambos espacios.

SALON COMEDOR Chalet de lujo en Gran Canaria - Este chalet de lujo en Gran Canaria es tu oportunidad para mudarte al paraíso
SALON Chalet de lujo en Gran Canaria - Este chalet de lujo en Gran Canaria es tu oportunidad para mudarte al paraíso

En otra estancia hay un espacio para usar como sala de estar o como dormitorio de invitados. Un espacio adicional para la lectura o reuniones con amigos y familia.

SALA DE ESTAR Chalet de lujo en Gran Canaria - Este chalet de lujo en Gran Canaria es tu oportunidad para mudarte al paraíso

La cocina, completamente independiente y equipada con muebles de diseño, es amplia y cuenta con una enorme isla central que sigue las tendencias de vanguardia, al igual que el resto de muebles y los electrodomésticos de gama alta.

COCINA Chalet de lujo en Gran Canaria - Este chalet de lujo en Gran Canaria es tu oportunidad para mudarte al paraíso

Los baños de este chalet de lujo en Gran Canaria siguen un diseño vintage, muy elegante y minimalista a la vez, dejando lugar a tu imaginación y dotes de decoración. En la planta baja hay un aseo y en la planta superior, dos baños completos.

BANO Chalet de lujo en Gran Canaria - Este chalet de lujo en Gran Canaria es tu oportunidad para mudarte al paraíso

Unas preciosas escaleras de cerámica nos llevan a la planta superior donde encontramos 3 de los 4 dormitorios, ya que hay uno situado en la planta inferior.

ESCALERAS Chalet de lujo en Gran Canaria - Este chalet de lujo en Gran Canaria es tu oportunidad para mudarte al paraíso

En la segunda planta se encuentran dos grandes dormitorios y uno principal con baño en suite. Todos tienen grandes y espaciosos armarios empotrados.

DORMITORIO PRINCIPAL Chalet de lujo en Gran Canaria - Este chalet de lujo en Gran Canaria es tu oportunidad para mudarte al paraíso
DORMITORIO 2chalet de lujo en Gran Canaria - Este chalet de lujo en Gran Canaria es tu oportunidad para mudarte al paraíso

No te pierdas este recorrido en vídeo para conocer todos los detalles:

No hay duda de que este chalet de lujo en Gran Canaria tiene todo lujo de detalles para convertirse en la casa de tus sueños. ¡Solicita una visita!

Más fotos, información y precio: Chalet en venta en San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria).

Quizá también te pueda interesar en otras zonas de la provincia de Las Palmas:

Encontrar casas y pisos en venta (oportunidades, rebajados…).

Rate this post
(Visited 294 times, 1 visits today)
favicon - Este chalet de lujo en Gran Canaria es tu oportunidad para mudarte al paraíso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.