Saltar al contenido

Villa exclusiva en Alicante junto a la playa

Villa exclusiva en Alicante junto a la playa - Villa exclusiva en Alicante junto a la playa

Vivir junto al mar es el sueño de muchos. Con esta fabulosa villa exclusiva en Alicante, este sueño se puede hacer realidad. Esta nueva construcción tiene una ubicación privilegiada a tan solo cinco minutos de la playa y 500 metros del centro comercial La Zenia, famoso en Orihuela Costa.

Este inmueble se divide en tres plantas que albergan tres dormitorios, tres baños y un increíble sótano de 85 metros cuadrados.

La planta baja se divide en un salón comedor con cocina de concepto abierto, totalmente equipada con muebles de diseño y elementos de la mejor calidad.

villa Alicante salon y cocina - Villa exclusiva en Alicante junto a la playa

Un espacio totalmente diáfano que aporta amplitud y luminosidad a la estancia. Desde el salón se tienen vistas a la piscina privada a través de grandes ventanales por los que pasa la luz natural la mayor parte del día.

villa Alicante ventanal salon - Villa exclusiva en Alicante junto a la playa

En esa misma planta, también se cuenta con un aseo de invitados, un dormitorio con baño en suite y zona de lavandería.

villa Alicante habitacion - Villa exclusiva en Alicante junto a la playa

En la planta superior, encontramos dos habitaciones dobles, cada una de ellas con baño y balcón privados. Es desde esta planta donde se tiene acceso a un solarium de 60 metros cuadrados con vistas al mar.

En la construcción de esta villa exclusiva en Alicante se han usado materiales de la mejor calidad, tanto en acabado y terminaciones como en elementos que se encuentran en el baño, la cocina o los exteriores.

villa Alicante bano - Villa exclusiva en Alicante junto a la playa

Además de su impresionante piscina privada, este inmueble de lujo, cuenta con parking exterior, garaje privado, jardín, antena parabólica, y comodidades como aire acondicionado en todas las estancias.

villa Alicante piscina y exterior - Villa exclusiva en Alicante junto a la playa

No hay duda de que esta villa exclusiva en Alicante tiene todos los alicientes para cumplir cualquier sueño. Este complejo residencial está frente a la famosa Dehesa de Campoamor, en un entorno privado, tranquilo y seguro.

Además, su privilegiada situación en la Costa de Orihuela, esta villa exclusiva en Alicante se localiza en una zona con microclima que disfruta de 325 días de sol al año y una temperatura media de 20º.

Más fotos, información y precio: Villa en venta en Alicante.

Quizá también te pueda interesar en otras zonas de (Provincia/Zona):

Encontrar casas y pisos en venta (oportunidades, rebajados…).

Rate this post
(Visited 114 times, 1 visits today)
favicon - Villa exclusiva en Alicante junto a la playa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.