Saltar al contenido

Fabuloso piso de diseño en Barcelona centro

Fabuloso piso de diseno en Barcelona centro - Fabuloso piso de diseño en Barcelona centro

Asombrarse es fácil con este piso de diseño en Barcelona que se encuentra en una de las mejores zonas de esta ciudad: Sant Gervasi Galvany, a tan solo 5 minutos de las calles más céntricas como la Diagonal, Las Ramblas o el Paseo de Gracia.

Y es que su edificio data de 1932, una joya más de la arquitectura catalana, pero totalmente restaurado y en perfecto estado de mantenimiento. La vivienda, que fue reformada por completo en 2012, mantiene también todo el atractivo de la arquitectura del edificio gracias, entre otros elementos, a sus techos altos con bóveda catalana y rosetón integrado.

techos boveda  - Fabuloso piso de diseño en Barcelona centro

Por otro lado, los grandes ventanales distribuidos por toda la vivienda aportan luminosidad a un espacio que se presenta abierto y muy amplio y cuenta con 89 metros cuadrados, un pequeño lujo en esta ciudad de moda. Sus puertas de entrada y salida a las estancias, así como de los múltiples armarios empotrados, están fabricadas en madera blanca lacada, lo cual genera aún mayor amplitud visual.

carpinteria madera piso diseno barcelona - Fabuloso piso de diseño en Barcelona centro

La cocina de estilo office americano es de diseño y está equipada con los mejores electrodomésticos de la marca Bosch y Siemens, todos ellos con frontal de acero inoxidable. Esta se encuentra abierta al salón, que tiene paredes de obra vista, una tendencia muy de moda que se integra a la perfección con el estilo moderno y minimalista de otras estancias.

cocina piso diseno barcelona - Fabuloso piso de diseño en Barcelona centro
salon piso diseno barcelona - Fabuloso piso de diseño en Barcelona centro

La distribución permite también dos dormitorios exteriores con salida a balcón. Uno de ellos dispone, además, de un baño en suite y un gran vestidor. Pero la vivienda presenta también un aseo de cortesía en la zona cercana a la entrada.

dormitorio salida balcon piso diseno barcelona - Fabuloso piso de diseño en Barcelona centro
bano en suite piso diseno barcelona - Fabuloso piso de diseño en Barcelona centro
aseo invitados piso diseno barcelona - Fabuloso piso de diseño en Barcelona centro

Y todo con acabados y comodidades de excelente calidad, como sus suelos de parquet, la climatización por bomba de aire frío-calor y la carpintería de aluminio de las ventanas.

No hay duda de que este piso de diseño en Barcelona es un hogar con mucha personalidad en el que poder disfrutar de una ubicación privilegiada en una de las ciudades más cosmopolitas de Europa.

Más fotos, información y precio: Piso en venta en Sarrià-Sant Gervasi, Barcelona

Quizá también te pueda interesar en otras zonas de Barcelona:

Encontrar casas y pisos en venta (oportunidades, rebajados…)

(Visited 12 times, 1 visits today)
favicon - Fabuloso piso de diseño en Barcelona centro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.