Saltar al contenido

Lujoso apartamento en la Costa del Sol para comenzar una nueva vida

Lujoso apartamento en la Costa del Sol para comenzar una nueva vida - Lujoso apartamento en la Costa del Sol para comenzar una nueva vida

La Costa del Sol es el destino elegido por miles de turistas cada año, y también como lugar de residencia por muchos otros. Y es que cuando se conoce un lugar tan increíble en el que el sol brilla 320 días al año, no hay mucho que pensar. Pues para empezar, este lujoso apartamento en la Costa del Sol ofrece la oportunidad de disfrutar de este fantástico clima. 

La vivienda se encuentra en un entorno tranquilo en el que respirar paz, pero a la vez, muy bien comunicado con transportes públicos y todos los servicios imprescindibles. El mar está a tan solo 400 metros y alrededor de la urbanización cuenta con servicios como cafeterías, lavandería, pistas de pádel y tenis, spa, e incluso un restaurante con estrellas Michelin. Muy cerca de Fuengirola y Benalmádena y a tan solo 15 minutos del aeropuerto, esta vivienda presenta una ubicación estratégica donde las haya. ¿No parece el sitio ideal para empezar una nueva vida?

entorno inmueble lujosos costa del sol - Lujoso apartamento en la Costa del Sol para comenzar una nueva vida
fachada casa costa del sol - Lujoso apartamento en la Costa del Sol para comenzar una nueva vida

El edificio tiene seguridad 24 horas y un acceso peatonal controlado. Sus zonas comunes disponen de gimnasio, jacuzzi, sauna, baño turco y piscina. ¡Será como vivir de vacaciones todo el año!

sauna y jacuzzi casa malaga - Lujoso apartamento en la Costa del Sol para comenzar una nueva vida

En el interior de la vivienda encontramos 3 habitaciones, cocina estilo americano de diseño con una gran barra y completamente equipada, una enorme terraza que recorre el exterior y a la que se puede acceder desde cualquier habitación o desde el salón y 2 baños con elementos de diseño de alto standing.

cocina americana casa costa del sol - Lujoso apartamento en la Costa del Sol para comenzar una nueva vida
terraza con vistas al mar inmueble costa del sol - Lujoso apartamento en la Costa del Sol para comenzar una nueva vida
dormitorio casa de lujo málaga - Lujoso apartamento en la Costa del Sol para comenzar una nueva vida
baño casa costa del sol - Lujoso apartamento en la Costa del Sol para comenzar una nueva vida

Este inmueble presenta un sistema de aire acondicionado y calefacción que recorre todo la casa y permite tener la temperatura adecuada en cualquier época. Entre los pequeños detalles y terminaciones se puede señalar la grifería de Hansgrohe, suelos y alicatados de Porcelanosa y otros acabados de excelente calidad. 

La puerta de entrada es acorazada para aportar toda la seguridad que se pueda necesitar. Este lujoso apartamento en la Costa del Sol es, sin duda, un privilegio para poder vivir en un entorno increíble en el que reinan el buen tiempo, la tranquilidad y la naturaleza, a la vez que para poder llevar una vida cómoda gracias a todos los extras y funcionalidades que incluye. 

Más fotos, información y precio: Piso en Málaga.

Quizá también te pueda interesar en otras zonas de Málaga:

Encontrar casas y pisos en venta (oportunidades, rebajados…)

(Visited 12 times, 1 visits today)
favicon - Lujoso apartamento en la Costa del Sol para comenzar una nueva vida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.