Saltar al contenido

Encontrar el proyecto inmobiliario adecuado para tu familia

papernest - Encontrar el proyecto inmobiliario adecuado para tu familia

Solteros con ganas de independizarse, jóvenes que comparten apartamento, familias con hijos, familias con personas mayores a cargo. Cada caso necesita un tipo de vivienda adaptada a sus necesidades. Son tantos los objetivos que encontrar un proyecto inmobiliario puede convertirse en una medida que tiene consecuencias para toda la familia y que debe incluir las necesidades específicas de cada uno de sus miembros. Te damos las claves para encontrar el mejor proyecto.

Si eres soltero y deseas buscar tu primera casa te aconsejamos irte de alquiler, cada vez son más las personas solteras que desean tener su lugar propio y vivir una vida independiente. En ese caso los apartamentos unipersonales centralizados (lo que permite que el alquiler sea más barato) son la mejor opción. Sobre todo si lo que se espera es compartir la vivienda con otras personas solas. Para ello tendrás que tener en cuenta la normativa vigente sobre el alquiler, Ley 29/94 de arrendamientos urbanos. Independientemente de si te encuentras en alquiler o si vas a adquirir una vivienda, tendrás que dar de alta la luz en tu nueva casa. Para ello necesitarás informarte sobre todos los requisitos para realizar dicha gestión. Te recomendamos ir al siguiente enlace, en donde encontrarás toda información al respecto.

La ubicación es esencial, por lo que te recomendamos escoger un piso ubicado en el centro de la ciudad, o en sitios en donde todo te quede muy cerca, lo que te permitirá moverte a pie o en transporte público.

En caso de estar listo para comprar, si te encuentras en un momento de la vida en el cual cuentas con el capital suficiente para independizarte, la mejor opción es comprar un piso. Comprar puede ser una buena opción, dado que con el paso del tiempo la vivienda se valoriza y si no quieres vivir en ella, puedes alquilar, o incluso darle otro tipo de usos que te generen ingresos extras. Al momento de instalarte en tu nuevo piso, tendrás que contratar la luz, para ello puedes hacerlo con la comercializadora Iberdrola, clic aquí para acceder al sitio, que ofrece tarifas bastante competitivas de luz.

Para que encuentres el proyecto inmobiliario ideal para tu familia, te aconsejamos incluir a todos los miembros en la decisión de compra o alquiler. Si todos los miembros de la familia contribuyen,la sensación de éxito será completa.

Cuando se trata de comprar puede que no sea para vivir pero tener una segunda casa de vacaciones, recuerda que independientemente del uso que pienses darle a tu vivienda mientras más pronto compres el piso, es decir en preventa, el precio será menor.

Además te recomendamos, encontrar proyectos que estén en alianza con entidades financieras. Esto dado que los bancos son los primeros en auditar a las inmobiliarias en tanto sus inversiones están comprometidas. Además son los bancos los que evaluarán el crédito hipotecario.

Otro aspecto que tendrás que tener en cuenta al momento de elegir el proyecto inmobiliario adecuado para tu familia es ¿cuántos metros cuadrados necesitarás para vivir cómodamente con tu familia?, en caso de no hacerte ésta pregunta puede que termines comprando más metros cuadrados de los que realmente necesites y que comprometas una parte importante de tus ingresos mensuales en pagar la hipoteca lo que te hará muy difícil llegar al fin de mes. Para que tomes la mejor decisión, te aconsejamos visitar el siguiente enlace, en donde encontrarás reagrupadas varias ofertas para comprar o alquilar vivienda en España.

Rate this post
(Visited 384 times, 1 visits today)
favicon - Encontrar el proyecto inmobiliario adecuado para tu familia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.