Nos vamos a la preciosa Costa Cálida para enseñaros un impresionante piso en venta en La Manga del Mar Menor, con unas vistas inigualables. La vivienda está situada en la exclusiva Urbanización Babilonia, que ofrece una oportunidad única de vivir junto al Mediterráneo, con todos los servicios y comodidades.
Información completa del inmueble: Apartamento en venta en La Manga del Mar Menor, Murcia.
Con 120 m² meticulosamente distribuidos, esta propiedad cuenta con 3 dormitorios, 2 baños, una moderna cocina, un amplio salón-comedor y, lo mejor, una espectacular terraza con vistas panorámicas al mar.
Su diseño luminoso y acogedor crea un ambiente perfecto para disfrutar cada día.
El piso está equipado con los más altos estándares de calidad: pavimento de roble natural, cocina Santos con electrodomésticos Siemens, baños con alicatado porcelánico y griferías Hansgrohe, además de un sistema domótico integral para controlar luz, persianas, climatización y seguridad desde cualquier lugar.
La propiedad también incluye aire acondicionado por conductos, iluminación LED y ventanas de PVC con cristal doble para máximo confort térmico y acústico.
Además, la terraza está equipada con porcelánico técnico, barandilla de acero inoxidable y vidrio de seguridad, junto con un toldo automático motorizado para disfrutar del espacio exterior en cualquier momento del día.
Entre sus características destacan una plaza de aparcamiento al aire libre con cepo incluido y acceso automático, asegurando comodidad y seguridad.
Este piso en venta en La Manga del Mar Menor está amueblado y listo para entrar a vivir. Además, cuenta con la opción de una cochera cerrada de 56 m². No pierdas la oportunidad de adquirir este oasis de lujo en la Costa Cálida.
Finalmente, más información y fotos: Apartamento en venta en La Manga del Mar Menor, Murcia.
Quizá también te pueda interesar en otras zonas de Murcia:
Encontrar casas y pisos en venta (oportunidades, rebajados…).