Saltar al contenido

Las comodidades más buscadas en casas vacacionales en alquiler en 2023: lo que los viajeros desean

Las comodidades mas buscadas en casas vacacionales en alquiler en 2023 lo que los viajeros desean - Las comodidades más buscadas en casas vacacionales en alquiler en 2023: lo que los viajeros desean

Las casas vacacionales deben cumplir algunos requisitos específicos para que resulten cómodas y agradables para inquilinos estacionales. Pero hay que tener en cuenta otro factor: el creciente número de nómadas digitales y de personas que viajan al extranjero por motivos laborales o de estudios y necesitan alojamiento temporal. A ellos, además, hay que ofrecerles algunas comodidades extra.

Son esos servicios y también pequeños detalles los que consiguen, en primer lugar, que la vivienda sea atractiva. Y, en segundo lugar, que la experiencia de los inquilinos sea inmejorable, obtener buenas reseñas y conseguir con ello la mejor publicidad posible.

¿Qué se demanda en casas vacacionales?

Hay muchos aspectos que pueden marcar la diferencia, pero algunos son especialmente relevantes en casas vacacionales:

Buena conexión a Internet

Es en lo que primero se fijan trabajadores en remoto y también estudiantes, puesto que de ello depende su trabajo diario. Por ello, no basta con ofrecer conexión. Es importante que sea de alta velocidad y permita que varios usuarios la compartan sin que se ralentice.

Espacio de trabajo adaptado

Otra de las comodidades imprescindibles para atraer nómadas digitales a las casas vacacionales es disponer de un espacio especialmente diseñado para trabajar con portátiles. Debe tener un escritorio, preferiblemente en una zona bien iluminada y aislada del resto de la vivienda, una silla cómoda y enchufes cerca.

Cocinas perfectamente equipadas

La falta de accesorios básicos suele ser una de las quejas frecuentes en alquileres vacacionales. Evitarlo es fácil. Conviene revisar que hay vajilla, cristalería y cubertería completas, además de juegos de cacerolas y utensilios de cocina. Los inquilinos también valoran positivamente pequeños electrodomésticos como batidora, tostadora y, de manera especial, cafetera.

Lavadora y secadora

Disponer de estos electrodomésticos es un atractivo añadido. Para los inquilinos representa ahorro de tiempo y de dinero frente a la posibilidad de tener que usar servicios de lavandería. Si a ello se añade el detalle de proporcionar productos para la colada, la experiencia será aún más positiva.

Baño completo

Al igual que la cocina, un baño con todo lo necesario es fundamental para los inquilinos de casas vacacionales. ¿Qué es lo que no puede faltar? Desde secador o espejo de aumento a espacio de almacenamiento para sus enseres, productos básicos para el aseo y, por supuesto, toallas.

Extras en espacios exteriores

Uno de los mayores atractivos de las casas vacacionales son terrazas, porches y jardines. No hay que olvidarlos porque son espacios que se aprovechan tanto para el ocio como para trabajar. Comodidades como un sofá, un conjunto de mesa y sillas o una barbacoa elevarán la apreciación de la vivienda.

Otros servicios interesantes en casas vacacionales

Hay otras comodidades que también mejoran la experiencia de los inquilinos. Es el caso del auto check in, con el que ahorran tiempo y ganan en comodidad, al no depender de la presencia física de una persona. A lo que habría que sumar Smart TV o aire acondicionado.

¿Estás pensando en comprar una casa para obtener rentabilidad con el alquiler vacacional? Es una buena decisión y Spainhouses te ayuda a hacerla realidad ofreciéndote una amplia oferta de inmuebles en las zonas más atractivas de España.

¿Ya tienes esa vivienda? En ese caso, puedes darle publicidad y llegar más lejos, solo tienes que anunciar tu inmueble en Spainhouses. Es gratuito y te permitirá llegar a un número infinito de usuarios internacionales. Y, si lo que buscas es vivienda para alquilar, en nuestra web encontrarás la mayor oferta de pisos y casas en alquiler en España.

5/5 - (2 votos)
(Visited 192 times, 1 visits today)
favicon - Las comodidades más buscadas en casas vacacionales en alquiler en 2023: lo que los viajeros desean

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.