Esta semana hemos elegido una mansión de auténtico lujo situada en Altea, provincia de Alicante. Concretamente, está en la famosa zona residencial Altea Hills, conocida por sus impresionantes vistas, sus magníficas villas y la garantía de silencio y privacidad.
La propiedad consta de 4 niveles, con una superficie total de 1.648 m² en una parcela de 3.084 m², y no le falta ni un detalle. ¡Hasta tiene sala de peluquería!
Información completa del inmueble: Villa a la venta en Altea, Alicante.
Al llegar a la propiedad, se entra por el nivel más bajo, donde se encuentran el garaje, con capacidad para 4 vehículos, el cuarto técnico y el vestíbulo. Desde ahí se accede a las plantas superiores por una escalera interior o utilizando el ascensor.
El siguiente nivel se utiliza como zona de spa, equipada con una piscina climatizada, piscina de agua fría, sauna finlandesa y hammam, baño, gimnasio, sala de masajes y peluquería. También hay una espaciosa cocina abierta y totalmente equipada con un comedor.
Además, hay 3 dormitorios para invitados con baños en suite, oficina, home cinema, sala de billar, lavandería, aseo y un apartamento independiente para el personal.
La planta principal consta de un vestíbulo, salón/comedor con chimenea, cocina abierta con un frigorífico industrial y lavadero. Desde este nivel se accede a una amplia terraza con piscina donde se puede disfrutar de unas fantásticas vistas panorámicas del paisaje y del mar.
El nivel superior consta de un dormitorio principal con baño en suite, un amplio vestidor y dos dormitorios más con baño y vestidor.
La zona exterior está equipada con un hermoso jardín y una pista de tenis. Esta villa se construyó con las calidades más altas, usando acabados únicos y muebles de diseño.
Si quieres saber más sobre esta fabulosa villa, no dudes en solicitar información. Dejamos el enlace debajo.
Más fotos, información y precio: Villa en venta en Altea, Alicante.
Quizá también te pueda interesar en otras zonas de Alicante:
Encontrar casas y pisos en venta (oportunidades, rebajados…).