Saltar al contenido

Vive en el paraíso: esta villa de lujo en Benidorm es una joya en la Costa Blanca

principal benidorm - Vive en el paraíso: esta villa de lujo en Benidorm es una joya en la Costa Blanca

Benidorm fue un destino popular como destino de vacaciones para turistas de todo el mundo en los años 70. Hoy, vuelve a estar en auge por sus kilómetros de playa, las montañas que rodean la localidad y el buen ambiente que circula por sus calles. El inmueble de lujo que te presentamos hoy se encuentra en un lugar tranquilo y bien comunicado, ideal para disfrutar de la jubilación u obtener el máximo rendimiento como vivienda en alquiler. Esta villa de lujo en Benidorm cumplirá todas tus expectativas. ¡Descúbrela!

Información completa del inmueble: Ver Villa de lujo en Alicante.

Precio: 485.000 euros.

VISTAS villa de lujo en Benidorm - Vive en el paraíso: esta villa de lujo en Benidorm es una joya en la Costa Blanca

Esta villa de lujo en Benidorm es una oportunidad única para vivir en una propiedad amplia, luminosa y bien diseñada. Con una superficie de construcción de 202 m² y una parcela de 421 m², esta villa cuenta con dos plantas, dos dormitorios y dos baños. Además, su estilo de decoración moderna y rústica a la vez, con la combinación de madera y piedra natural, hace que la casa sea única y atractiva.

EXTERIOR villa de lujo en Benidorm - Vive en el paraíso: esta villa de lujo en Benidorm es una joya en la Costa Blanca

TERRAZA villa de lujo en Benidorm - Vive en el paraíso: esta villa de lujo en Benidorm es una joya en la Costa Blanca

PISCINA villa de lujo en Benidorm - Vive en el paraíso: esta villa de lujo en Benidorm es una joya en la Costa Blanca

Esta preciosa villa de lujo en Benidorm cuenta con una cocina abierta al salón-comedor, lo que la hace perfecta para pasar tiempo con la familia y amigos. Desde la sala de estar se accede a una hermosa terraza y un jardín privado con piscina, ideal para disfrutar del clima mediterráneo. Además, cuenta con un garaje independiente con una plaza de aparcamiento y un trastero.

SALON villa de lujo en Benidorm - Vive en el paraíso: esta villa de lujo en Benidorm es una joya en la Costa Blanca

COMEDOR villa de lujo en Benidorm - Vive en el paraíso: esta villa de lujo en Benidorm es una joya en la Costa Blanca

COCINA villa de lujo en Benidorm - Vive en el paraíso: esta villa de lujo en Benidorm es una joya en la Costa Blanca

La vivienda se encuentra en una excelente ubicación, a solo 10 minutos de Benidorm y a dos kilómetros de Finestrat. La propiedad se encuentra a solo 6 minutos del parque temático Tierra Mítica, lo que la convierte en una excelente opción para una casa de vacaciones.

En los alrededores de la propiedad, los residentes podrán disfrutar de una amplia gama de actividades de ocio y entretenimiento. Las playas de Levante, Poniente y Cala de Finestrat, con más de 6 km de longitud, son algunas de las mejores de Europa, galardonadas con Bandera Azul por la Unión Europea. Además, los residentes pueden disfrutar de todos los servicios de la ciudad de Benidorm, como tiendas, bares, restaurantes, supermercados, bancos, farmacias y varias escuelas privadas internacionales.

DORMITORIO 1 villa de lujo en Benidorm - Vive en el paraíso: esta villa de lujo en Benidorm es una joya en la Costa Blanca

VESTIDOR villa de lujo en Benidorm - Vive en el paraíso: esta villa de lujo en Benidorm es una joya en la Costa Blanca

DORMITORIO 2 villa de lujo en Benidorm - Vive en el paraíso: esta villa de lujo en Benidorm es una joya en la Costa Blanca

BANO villa de lujo en Benidorm - Vive en el paraíso: esta villa de lujo en Benidorm es una joya en la Costa Blanca

La distribución de la villa es perfecta para familias o parejas que buscan comodidad y privacidad. Los dormitorios están ubicados en la planta superior, lo que garantiza una mayor tranquilidad. El dormitorio principal tiene un baño en-suite, vestidor y acceso a una terraza privada con vistas impresionantes. La casa también cuenta con otro baño completo en la planta superior y un aseo en la planta baja.

La cocina está totalmente equipada con electrodomésticos de alta calidad y tiene una vista espectacular del jardín y la piscina. Y entre las calidades, cabe mencionar los suelos de cerámica, carpintería de aluminio, acristalamiento climalit, preinstalación de aire acondicionado, calefacción central y portero automático.

En resumen, esta villa de lujo en Benidorm es una excelente opción para aquellos que buscan una propiedad amplia, bien diseñada y en una ubicación privilegiada. Los residentes pueden disfrutar de la privacidad, la tranquilidad y el confort que ofrece la propiedad, mientras disfrutan de todas las atracciones turísticas y servicios que ofrece la ciudad. ¡Solicita información ahora!

Más fotos, información y precio: Casa de lujo en Benidorm.

Quizá también te pueda interesar en otras zonas de la provincia de Alicante:

Encontrar casas y pisos en venta (oportunidades, rebajados…).

Rate this post
(Visited 125 times, 1 visits today)
favicon - Vive en el paraíso: esta villa de lujo en Benidorm es una joya en la Costa Blanca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.