Saltar al contenido

Este apartamento de lujo en Alicante es el refugio perfecto en la ciudad

apartamento de lujo en Alicante - Este apartamento de lujo en Alicante es el refugio perfecto en la ciudad

Alicante es una ciudad ideal para vivir, visitar y disfrutar del Mediterráneo y de la vida. La excepcional vivienda que presentamos hoy es un refugio ideal para disfrutar del clima cálido y soleado, playas de arena dorada, aguas cristalinas, una vibrante vida nocturna y la deliciosa gastronomía de la ciudad. ¡No pierdas detalle de este apartamento de lujo en Alicante!

Información completa del inmueble: Ver Apartamento en venta en Alicante.

Precio: 575.000 euros.

Este impresionante apartamento de lujo en Alicante ofrece una oportunidad única de disfrutar de una vida urbana de alta calidad en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Ubicado en un edificio moderno con excelentes instalaciones, este inmueble de 233m² está diseñado para impresionar. Los amplios ventanales ofrecen vistas panorámicas de la ciudad y de la montaña, lo que crea un ambiente luminoso y acogedor en todo el espacio.

Naturaleza apartamento de lujo en Alicante - Este apartamento de lujo en Alicante es el refugio perfecto en la ciudad

Entre sus principales atractivos, se encuentra la piscina comunitaria, rodeada de áreas ajardinadas que crean un ambiente de tranquilidad y relax. Además, dispone de instalaciones deportivas, como canchas de tenis, así como de una zona de juegos infantil para los más pequeños.

PISCINA apartamento de lujo en Alicante - Este apartamento de lujo en Alicante es el refugio perfecto en la ciudad

En cuanto a la distribución de este apartamento de lujo en Alicante, el inmueble cuenta con una distribución abierta y funcional que maximiza el espacio y la luz natural.

TERRAZA apartamento de lujo en Alicante - Este apartamento de lujo en Alicante es el refugio perfecto en la ciudad

El salón y el comedor son espaciosos y acogedores, con acceso directo a una enorme terraza privada, que ofrece vistas panorámicas de la ciudad.

La decoración moderna y elegante con tonos neutros crea un ambiente sofisticado. El inmueble cuenta con aire acondicionado y calefacción central, ventanas de doble acristalamiento, cerramientos de Tecnial y Climalit y un precioso suelo de parqué de madera natural.

SALON apartamento de lujo en Alicante 1 - Este apartamento de lujo en Alicante es el refugio perfecto en la ciudad

COMEDOR apartamento de lujo en Alicante - Este apartamento de lujo en Alicante es el refugio perfecto en la ciudad

La cocina es moderna y está completamente equipada con todos los electrodomésticos necesarios y destaca su amplitud, lo que la convierte en un espacio perfecto para disfrutar de la cocina y la buena compañía.

COCINA apartamento de lujo en Alicante - Este apartamento de lujo en Alicante es el refugio perfecto en la ciudad

Los dos dormitorios del apartamento son amplios y luminosos, con armarios empotrados y grandes ventanales que llenan las habitaciones de luz natural. El dormitorio principal tiene un baño en suite con una ducha moderna, mientras que el segundo dormitorio comparte un baño completo adicional.

DORMITORIO 1 apartamento de lujo en Alicante - Este apartamento de lujo en Alicante es el refugio perfecto en la ciudad

DORMITORIO 2apartamento de lujo en Alicante - Este apartamento de lujo en Alicante es el refugio perfecto en la ciudad

Además, la vivienda cuenta con un cómodo espacio de relax con sofás y escritorios en el que disfrutar de la lectura, juegos con los más pequeños o área de trabajo. Además, se puede convertir en un tercer dormitorio.

ESPACIO DE RELAX apartamento de lujo en Alicante - Este apartamento de lujo en Alicante es el refugio perfecto en la ciudad

Además, la vivienda dispone de dos plazas de garaje y trastero, proporcionando un espacio adicional para el almacenamiento de objetos y comodidad para estacionar vehículos.

En resumen, este apartamento de lujo en Alicante es una oportunidad única para aquellos que buscan una vivienda de alta calidad, con una amplia gama de instalaciones y servicios, en una de las ciudades más hermosas de España.

Más fotos, información y precio: Apartamento en venta en Alicante.

Quizá también te pueda interesar en otras zonas de Alicante:

Encontrar casas y pisos en venta (oportunidades, rebajados…).

Rate this post
(Visited 195 times, 1 visits today)
favicon - Este apartamento de lujo en Alicante es el refugio perfecto en la ciudad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.