Las casas en la montaña tienen algo especial. En verano son perfectas para huir del calor y en invierno ofrecen un refugio tranquilo para disfrutar de la naturaleza desde la calidez del hogar. Hemos hecho una pequeña selección de viviendas de características diferentes y en zonas también distintas. ¿En cuál de estas casas en la montaña te gustaría vivir?
Casas en la montaña para disfrutar del invierno
1. Apartamento de lujo en Rincón de la Victoria (Málaga)
En la costa malagueña la montaña muere en el mar. Un lujo para disfrutar de la naturaleza en invierno. Esta promoción cuenta con varias viviendas exclusivas, todas con amplias terrazas para admirar el paisaje y calidades de lujo, además de jardines y piscina comunitarios.
2. Villa de nueva construcción en Finestrat (Alicante)
A un paso de Benidorm, y con unas fantásticas vistas a la montaña, esta villa en la que dominan la piedra y la madera, es un sueño hecho realidad. Tiene cocina abierta a un amplio salón comedor, 2 dormitorios y 2 baños, además de jardín privado con piscina.
3. Villa independiente en Salobreña (Granada)
Esta es una de las casas en la montaña que lo tienen todo: situada en un entorno de enorme valor paisajístico, está a un paso de la playa. Tiene 2 salones, 5 dormitorios y 5 baños distribuidos en 380 m². Todo en una parcela de 950 m² con jardines y piscina.
4. Chalet de lujo en Marratxí (Mallorca)
Una de las zonas de montaña más bonitas de España es la Sierra de Tramontana, en Mallorca. Esta magnífica casa está casi a sus pies, cerca también de la capital balear. Tiene 5 habitaciones (la principal con jacuzzi y sauna), gran salón comedor y cocina con isla, además de jardín con piscina y spa.
5. Ático de lujo en Nueva Andalucía (Marbella)
La terraza de este apartamento de 3 dormitorios ofrece unas fantásticas vistas a la montaña. Calidades de lujo, un diseño moderno y elegante, así como una urbanización rodeada de fantásticos jardines y varias piscinas que lo convierten en el lugar perfecto para refugiarse no solo en los meses más fríos, sino durante todo el año.
6. Casa independiente en La Salzadella (Castellón)
Esta es una casa de campo encantadora a solo unos kilómetros del Parque Natural de la Sierra de Irta y la Costa del Azahar. La parcela tiene casi 1.400 m², mientras que la casa cuenta con 4 dormitorios dobles, cocina independiente, salón con gran chimenea, bodega y trastero.
7. Villa de lujo en Corbera de Llobregat (Barcelona)
Esta villa tiene la naturaleza en su interior en forma de jardín con árboles frutales y huerto. Sobre una parcela de más de 2.000 m² se levanta una espaciosa vivienda de 7 dormitorios, 5 baños y estancias para el servicio. Está rodeada de montaña y muy cerca de Barcelona, pero alejada de su ajetreo.
8. Casa en la montaña en Iznájar (Córdoba)
Entre campos de olivos en el corazón de Córdoba, esta es una de esas casas en la montaña ideal para relajarse. Cuenta con 6 dormitorios, 4 baños, 2 cocinas, despacho, gran terraza y piscina. Todas las comodidades en una villa de lujo muy cerca del embalse de Iznájar.
9. Chalet de lujo en L'Ametlla de Mar (Tarragona)
Este chalet unifamiliar tiene 3 dormitorios dobles, gran salón comedor y dos baños. Todo en una parcela de 450 m² con piscina muy cerca de la costa de Tarragona, pero también de la montaña.
Rodeada de naturaleza y junto a un campo de golf, esta elegante villa es una gran elección para quienes busquen un estilo de vida moderno. Construida en una parcela de 1.000 m², la vivienda de 4 dormitorios y 4 baños, es de diseño exclusivo y destaca por su luminosidad.
Todas estas casas en la montaña están disponibles en Spainhouses. Pero si no satisfacen tus deseos, puedes encontrar otras muchas. Es tan sencillo como introducir tus preferencias en el buscador y encontrarás una amplia oferta inmobiliaria.