Saltar al contenido

El lugar ideal para disfrutar la Costa del Sol es … ¡esta exclusiva casa en primera línea de golf en Málaga!

el lugar ideal para disfrutar la costa del sol es esta exclusiva casa en primera linea de golf en malaga - El lugar ideal para disfrutar la Costa del Sol es ... ¡esta exclusiva casa en primera línea de golf en Málaga!

Con sus más de 300 días soleados y sus temperaturas suaves, la Costa del Sol es un lugar privilegiado de la costa mediterránea. En ella se puede hacer mucho más que navegar durante todo el año y disfrutar de la playa durante muchos meses. Los amantes de los deportes al aire libre tienen aquí su particular paraíso en forma de campos de golf. Precisamente, la vivienda de lujo que te presentamos es una magnífica casa en primera línea de golf en Málaga.

Información completa del inmueble: Casa adosada en venta en La Cala de Mijas, Mijas

Precio 559.000 euros

Un diseño moderno, calidades de lujo y una situación privilegiada caracterizan esta casa en primera línea de golf en Málaga. Se encuentra en La Cala de Mijas, en uno de mejores resorts de lujo de Andalucía, con campos de golf de 18 hoyos.

La vivienda es un adosado de 200 m² distribuidos en dos plantas. En la planta baja se sitúa el amplio salón comedor, muy luminoso gracias a un gran ventanal por el que se accede a un bonito porche y al jardín privado.

SALON casa en primera linea de golf en Malaga - El lugar ideal para disfrutar la Costa del Sol es ... ¡esta exclusiva casa en primera línea de golf en Málaga!
COMEDOR casa en primera linea de golf en Malaga - El lugar ideal para disfrutar la Costa del Sol es ... ¡esta exclusiva casa en primera línea de golf en Málaga!
TERRAZA casa en primera linea de golf en Malaga - El lugar ideal para disfrutar la Costa del Sol es ... ¡esta exclusiva casa en primera línea de golf en Málaga!

Una práctica barra americana separa el salón de la cocina. Está dotada de un mobiliario de diseño moderno y minimalista y equipada con todos los electrodomésticos necesarios. La planta baja se completa con un coqueto aseo.

COCINA ABIERTA casa en primera linea de golf en Malaga - El lugar ideal para disfrutar la Costa del Sol es ... ¡esta exclusiva casa en primera línea de golf en Málaga!
COCINA casa en primera linea de golf en Malaga - El lugar ideal para disfrutar la Costa del Sol es ... ¡esta exclusiva casa en primera línea de golf en Málaga!

En planta alta, se distribuyen tres amplios dormitorios dobles con armarios empotrados en carpintería blanca. Todos son exteriores y muy luminosos. Hay, además, dos cuartos de baño, uno de ellos incorporado al dormitorio principal. Ambos están revestidos en tonos neutros y son de diseño muy actual, siguiendo la línea de la vivienda.

DORMITORIO 1 casa en primera linea de golf en Malaga - El lugar ideal para disfrutar la Costa del Sol es ... ¡esta exclusiva casa en primera línea de golf en Málaga!
DORMITORIO 2 casa en primera linea de golf en Malaga - El lugar ideal para disfrutar la Costa del Sol es ... ¡esta exclusiva casa en primera línea de golf en Málaga!
BANO casa en primera linea de golf en Malaga - El lugar ideal para disfrutar la Costa del Sol es ... ¡esta exclusiva casa en primera línea de golf en Málaga!

La azotea de esta magnífica casa en primera línea de golf en Málaga es un gran solárium con unas vistas privilegiadas del entorno natural de la sierra de Mijas en el que se encuentra la urbanización. Y, por supuesto, la vivienda cuenta con trastero y garaje de dos plazas.

TERRAZA ALTA casa en primera linea de golf en Malaga - El lugar ideal para disfrutar la Costa del Sol es ... ¡esta exclusiva casa en primera línea de golf en Málaga!

La urbanización, por su parte, cuenta con piscinas y jardines privados. Todo ello hace que esta casa en primera línea de golf en Málaga sea un magnífico hogar o segunda residencia. Pero también es una gran oportunidad de inversión en una de las mejores zonas de la Costa del Sol.

PISCINA casa en primera linea de golf en Malaga - El lugar ideal para disfrutar la Costa del Sol es ... ¡esta exclusiva casa en primera línea de golf en Málaga!
VISTAS casa en primera linea de golf en Malaga - El lugar ideal para disfrutar la Costa del Sol es ... ¡esta exclusiva casa en primera línea de golf en Málaga!

Más fotos, información y precio: Casa adosada en venta en La Cala de Mijas, Mijas.

Quizá también te pueda interesar en otras zonas de Málaga:

Encontrar casas y pisos en venta (oportunidades, rebajados…).

4/5 - (1 voto)
(Visited 182 times, 1 visits today)
favicon - El lugar ideal para disfrutar la Costa del Sol es ... ¡esta exclusiva casa en primera línea de golf en Málaga!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.