Saltar al contenido

Naturaleza y luz a raudales te esperan en este bonito apartamento en Mallorca

PRINCIPAL MALLORCA 1 - Naturaleza y luz a raudales te esperan en este bonito apartamento en Mallorca

Islas Baleares es uno de los destinos turísticos más demandados internacionalmente. Quien conoce las islas ya no quiere marcharse, por lo que muchos deciden mudarse. El buen clima de la zona, junto a su frondosa naturaleza y sus preciosas playas, son solo algunas de las razones. Si es tu caso y buscas un bonito apartamento en Mallorca, esta vivienda puede convertirse en tu nuevo hogar.

Información completa del inmueble: Ver apartamento en venta en Mallorca.

Precio: 450.000 euros.

Se trata de un apartamento con vistas al mar de 70 m² que se distribuyen en 2 dormitorios y 1 baño y se vende completamente amueblado.

En el complejo hay preciosas zonas comunes, incluida una amplia piscina rodeada por una barandilla de cristal que permite seguir disfrutando de las vistas.

PISCINA bonito apartamento en Mallorca - Naturaleza y luz a raudales te esperan en este bonito apartamento en Mallorca

Desde que se entra por la puerta principal del inmueble, se aprecia la gran entrada de luz natural que lo caracteriza. Esta extraordinaria luminosidad es gracias a las muchas ventanas que hay por toda la estancia en la que se unen el salón, el comedor y la cocina. Se trata de un espacio diáfano amplio que conecta con la terraza directamente.

COMEDOR bonito apartamento en Mallorca - Naturaleza y luz a raudales te esperan en este bonito apartamento en Mallorca
SALON bonito apartamento en Mallorca - Naturaleza y luz a raudales te esperan en este bonito apartamento en Mallorca

La cocina de este bonito apartamento en Mallorca se encuentra completamente equipada con mobiliario moderno y electrodomésticos prácticos para el día a día.

COCINA bonito apartamento en Mallorca - Naturaleza y luz a raudales te esperan en este bonito apartamento en Mallorca

Los dos dormitorios cuentan con enormes ventanas que permiten la entrada de luz, al igual que en el resto de la casa, y, además, disponen de suficiente espacio para camas dobles. Ambos tienen armarios empotrados.

DORMITORIO 1 bonito apartamento en Mallorca - Naturaleza y luz a raudales te esperan en este bonito apartamento en Mallorca
DORMITORIO 2 bonito apartamento en Mallorca - Naturaleza y luz a raudales te esperan en este bonito apartamento en Mallorca

El baño ha sido diseñado con un estilo moderno y elementos de gran calidad, como mampara de cristal o ducha con efecto lluvia.

BANO bonito apartamento en Mallorca - Naturaleza y luz a raudales te esperan en este bonito apartamento en Mallorca

No hay duda de que este bonito apartamento en Mallorca es coqueto, recogido, pero con todo lo necesario para una vida cómoda en una de las islas más bonitas del mundo.

DUCHA PISCINA bonito apartamento en Mallorca - Naturaleza y luz a raudales te esperan en este bonito apartamento en Mallorca

Te animamos a que vengas a conocerlo por ti mismo y descubras la vida que te espera en un entorno privilegiado, no solo por la naturaleza, sino por su cercanía con la capital y el lujoso puerto deportivo de Portals.

Más fotos, información y precio: Apartamento en venta en Calvià (Mallorca).

Quizá también te pueda interesar en otras zonas de Islas Baleares:

Encontrar casas y pisos en venta (oportunidades, rebajados…).

Rate this post
(Visited 167 times, 1 visits today)
favicon - Naturaleza y luz a raudales te esperan en este bonito apartamento en Mallorca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.