La Costa del Sol es un lugar privilegiado que cuenta con más de 320 días de sol al año. No es de extrañar que miles de personas acudan cada año a vivir su jubilación en la zona bajo el intenso sol que la baña. Te presentamos esta vivienda que cubrirá todas tus necesidades y mucho más.
Esta villa de lujo en Benalmádena es la casa perfecta para cumplir tu sueño de vivir en plena naturaleza, con el mar a un lado y la montaña a otro.
Se trata de un inmueble de casi 400 m² de dos plantas, con tres dormitorios y tres baños. Se encuentra dentro de un complejo que disfruta de jardines y piscinas comunitarias.
El pareado cuenta con dos plazas de garaje privadas en las que caben dos coches de gran tamaño.
Además de la modernidad de la arquitectura, los acabados en madera en el suelo y las encimeras del baño y cocina, le dan un toque chill out muy característico y propio para una zona de costa.
El núcleo de la casa es sin duda el gran espacio diáfano equipado con chimenea que une las zonas de comedor, salón y cocina.
Esta villa de lujo en Benalmádena cuenta con grandes ventanales en todas las paredes que dan directamente a las zonas de jardín y barbacoa. Además, estos permiten que entre una gran cantidad de luz natural a la casa que la hace aún más acogedora.
La escalera con barandilla blanca y suelos de madera que se encuentra en el centro de esta estancia, nos lleva hacia los tres dormitorios de los cuales dos comparten baño con plato de ducha, y el principal, tiene su propio baño privado en suite con plato de ducha y bañera donde tomar un relajante descanso.
Los dormitorios gozan de terrazas con barandillas de cristal que dejan disfrutar sin interrupciones de las vistas al mar y la montaña.
No hay duda de que esta vivienda es capaz de cumplir los sueños de cualquiera, por su belleza y su privilegiada ubicación.
Más fotos, información y precio: Villa de lujo en Benalmádena.
Quizá también te pueda interesar en otras zonas de Málaga:
Encontrar casas y pisos en venta (oportunidades, rebajados…).