¿Quién no ha soñado con vivir en una isla? Y si es Ibiza, mejor que mejor. A pesar de ser conocida por su buen ambiente, este tesoro del Mediterráneo es mucho más que fiestas. Es lujo, naturaleza, paz y relajación. Esta vivienda te permite sacar la esencia de este lugar y tener una vida de ensueño.
Se trata de un dúplex de lujo junto al mar en Ibiza ubicado a tan solo tres minutos de Cala Martina, una de las más famosas de la isla, conocida por su agua cristalina y su playa de arena blanca. Santa Eulalia está a solo ocho minutos en coche, donde puedes hacer tus compras o salidas a cualquier hora del día.
El inmueble consta de 3 plantas que se distribuyen de la siguiente manera:
En la planta baja se encuentra un gran jardín privado, terraza, garaje para 2 coches y trastero. En esta planta tenemos el salón comedor de concepto abierto, un aseo y una moderna y espectacular cocina americana a la que no le falta detalle, equipada con electrodomésticos de una calidad superior.
En la primera planta nos encontramos las tres habitaciones, todas ellas con armarios empotrados y grandes ventanas por las que entra luz natural. La habitación principal cuenta con baño en suite, mientras que las otros dos comparten el baño de esta planta.
La tercera y última planta es un amplio solarium en el que se puede disfrutar del sol que sale casi todo el año en Ibiza, así como de las impresionantes vistas abiertas hacia el mar.
Todos los acabados han conseguido darle un aire muy vanguardista a la vivienda, pues no solo son de la mejor calidad, sino que están a la última en cuanto a decoración se refiere: azulejos metro, suelos hidráulicos en cocina y baño, suelos de madera en el resto de la casa, encimeras de cuarzo, elementos de madera, y mucho más.
No cabe duda de que este dúplex de lujo junto al mar en Ibiza es la casa de tus sueños. ¡No la dejes escapar!
Más fotos, información y precio: Dúplex de lujo junto al mar en Ibiza.
Quizá también te pueda interesar en otras zonas de Ibiza:
Encontrar casas y pisos en venta (oportunidades, rebajados…).