Saltar al contenido

Villa de lujo en Málaga: diseño moderno con vistas al Mar Mediterráneo

Villa de lujo en Malaga diseno moderno con vistas al Mar Mediterraneo - Villa de lujo en Málaga: diseño moderno con vistas al Mar Mediterráneo

Nos acercamos a esta villa de lujo en Málaga, que ofrece la oportunidad de vivir en una zona tranquila rodeada de naturaleza y silencio y, a la vez, muy bien dotada de todos los servicios y con una excelente comunicación a través de la autovía.

Esta fabulosa vivienda de la Costa del Sol se encuentra ubicada concretamente en Manilva, una pequeña localidad muy cercana a Marbella y a tan solo 35 minutos del aeropuerto internacional de Málaga. En solo 10 minutos en coche se puede llegar hasta la exclusiva zona de Sotogrande, donde se hallan los clubs, tiendas y restaurantes más selectos de la zona.

vivienda al completo - Villa de lujo en Málaga: diseño moderno con vistas al Mar Mediterráneo

Este inmueble de moderna construcción, que se puede elegir de 3 o 4 dormitorios, cuenta con 2 plantas construidas con los materiales de la más elevada calidad. Se levanta en un terreno de hasta casi 500 m2, de los que la vivienda supera los 180 m2. El resto es jardín y una maravillosa piscina privada, todo ello con vistas al mar Mediterráneo.

piscina y vistas - Villa de lujo en Málaga: diseño moderno con vistas al Mar Mediterráneo

Al entrar a la vivienda, todas las estancias de esta villa de lujo en Málaga disponen de grandes ventanales por los que entra luz natural en abundancia y permiten disfrutar de las vistas allá donde se esté.

salon 77 - Villa de lujo en Málaga: diseño moderno con vistas al Mar Mediterráneo

Todos los dormitorios son dobles y con preciosas vistas al mar o a la montaña. También tiene 3 baños completos con elementos y muebles de diseño y de suprema calidad, entre ellos una bañera moderna que se encuentra junto a una enorme ventana, el mejor lugar en el que perderse en la relajación de un fantástico baño de espuma.

bano - Villa de lujo en Málaga: diseño moderno con vistas al Mar Mediterráneo
dormitorio 1 5 - Villa de lujo en Málaga: diseño moderno con vistas al Mar Mediterráneo

Pero el verdadero núcleo de esta villa de lujo en Málaga es su cocina de concepto abierto, que permite una amplia visibilidad de la zona de salón y comedor. Es de diseño moderno y equipada con los mejores electrodomésticos.

cocina 1 5 - Villa de lujo en Málaga: diseño moderno con vistas al Mar Mediterráneo

Los acabados de lujo y el estilo moderno y fresco de esta increíble vivienda la convierten en ese hogar de idilio que todos querríamos probar.

Más fotos, información y precio: Casa en venta en Manilva

Quizá también te pueda interesar en otras zonas de Málaga:

Encontrar casas y pisos en venta (oportunidades, rebajados…)

Rate this post
(Visited 334 times, 1 visits today)
favicon - Villa de lujo en Málaga: diseño moderno con vistas al Mar Mediterráneo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.