18 casas y apartamentos en alquiler de vacaciones cerca del mar, ya llegó el verano

Con la llegada del verano, todo se vuelve deseo de unas merecidas vacaciones cerca del mar. Un año más, salimos a buscar casas y apartamentos que inviten a relajarse y descansar con unas bonitas vistas, sintiendo el rumor y la brisa del mar o la naturaleza, comer pescaito y, por supuesto, disfrutar del sol y unas vacaciones en la playa un año más. Así, nuestra pequeña y veraniega ruta para empezar el primer fin de semana del verano nos llevará por 18 fantásticas viviendas en alquiler de vacaciones en Costa Blanca, Alicante (Benissa, Calpe y Dénia), Costa del Sol, Málaga (Mijas Costa, Marbella, Nerja), Islas Canarias (Arona, Tenerife), Islas Baleares (Mallorca y Menorca), Costa Cálida, Murcia (La Manga del Mar Menor), Costa Tropical, Granada (Salobreña), Valencia (Cullera), Costa Dorada, Tarragona (Miami Playa), Costa Brava, Girona (Calonge), la Costa del la Luz de Cádiz (Costa Ballena, Rota) y la Costa de la Luz de Huelva, en primera línea de playa en Matalascañas. Muchos en la playa, lujosos o económicos, apartamentos pequeños o casas grandes para compartir con familia y amigos, pero todos perfectos para descansar y disfrutar de nuestras estas vacaciones de verano junto al mar.

Casa en alquiler de vacaciones en Matalascañas (Costa de la Luz, Huelva)

Preciosa casa en primera linea de playa, en residencial privado. Primeras calidades. Acceso desde cocina a dos plazas de garaje. En planta baja, salón, cocina comedor, aseo y terraza al mar de 60 m2. En planta superior dos dormitorios con terraza al mar y otro con baño privado.

Apartamento en alquiler de vacaciones en Arona (Tenerife, Canarias)

Bonito apartamento amplio, salon, cocina, 1 dormitorios, 2 baños con maravillosas vistas mar , piscina grande agua mar amueblado, en Costa del Silencio. Amplia terraza.

Apartamento en alquiler de vacaciones en Mijas (Costa del Sol, Málaga)

Apartamento de 1 dormitorio principal con en suite y 1 dormitorio con dos camas y un baño con ducha, Salon y comedor con ventanas con impresionante vistas del mar. Un terraza con vistas del piscina, mar, y playa.

Chalet en alquiler de vacaciones en Colonia de San Pedro (Artá, Mallorca)

Chalet unifamiliar a la venta en la zona residencial Betlem. Colonia Sant Pere. La vivienda esta situada en primera linea con acceso directo desde el jardín a las pequeñas Calas que nos ofrece la Colonia Sant Pere. Tiene una superficie construida de unos 160 m2 divididos salón comedor con chimenea, cocina abierta con barra, 4 habitaciones dobles, 2 baños completos, garaje. Solar de 1000 m2 con piscina, barbacoa, zonas ajardinadas y terrazas.

Apartamento en alquiler de vacaciones en Salobreña (Costa Tropical, Granada)

Este bonito apartamento se encuentra en el pintoresco pueblo de Salobreña. Situado en primera línea de playa, el apartamento consta de un salón comedor, cocina independiente, un amplio cuarto de baño, una habitación y un sofá cama. Muy luminoso, el apartamento también ofrece una terraza dónde poder disfrutar de las magnificas vistas al mar y al bonito pueblo de Salobreña, pintado de blanco y coronado por el castillo árabe.

Villa en alquiler de vacaciones en Miami Playa (Costa Dorada, Tarragona)

Chalet individual de 138 m2 de 3 dormitorios dobles con armarios empotrados y dos baños completos en Miami Playa. Con piscina y jardín privado. Aire acondicionado. WIFI incluido. Capacidad 6 personas.

Villa en alquiler de vacaciones en Benissa (Costa Blanca, Alicante)

Villa de vacaciones en Benissa. 2 dormitorios, capacidad para 6 personas.

Villa en alquiler de vacaciones en Marbella (Costa del Sol, Málaga)

Lujosa villa de 4 dormitorios con una preciosa decoración de interiores llena de encanto, situada en la tranquila urbanización de Los Monteros, a poca distancia de una de las playas de la Costa del Sol.

Villa en alquiler de vacaciones en Dénia (Costa Blanca, Alicante)

Villa moderna y confortable con piscina privada en Denia, Alicante para 8 personas. La villa está situada en una zona playera, forestal y residencial, cerca de restaurantes y bares y a 50 m de la playa de Las Rotas. La villa tiene 5 dormitorios y 4 cuartos de baño, distribuidos en 2 plantas. El alojamiento ofrece privacidad, un jardín bonito con césped y árboles y una piscina bonita. El confort y la cercanía de la playa, actividades deportivas, zonas de entretenimiento, lugares para ir de compras, lugares de interés y cultura hacen de esta villa un alojamiento apropiado para pasar sus vacaciones con familia o amigos.

Villa en alquiler de vacaciones en Nerja (Costa del Sol, Málaga)

Esta villa está situado en una pequeña y tranquila urbanización en el corazón de Nerja junto al Parador de Turismo. Está a tan sólo dos minutos andando de la famosa playa de, Burriana, y cerca cuenta con bares, restaurantes, farmacias, tiendas de comestibles etc. La casa está equipado con muebles de alta calidad y consta de una cocina con horno eléctrico, vitrocerámica, frigorífico, lavadora, microondas, calentador de agua eléctrico, tostadora y menaje hogar y vajilla. Salón comedor con televisión satélite y salida a una terraza con mesas y sillas que da a la piscina de la comunidad, y unas escaleras que llevan a la terraza privada con estupendas vistas al mar y a la montaña, barbacoa, mesas y sillas y tumbonas. En el exterior hay piscina y jardines comunitarios.

Apartamento en alquiler de vacaciones en Cullera (Valencia)

Edificio Euromar, urbanización con piscina y canchas de tenis, situado en una zona tranquila con maravillosas vistas, compuesto de 2 dormitorios, 2 baños completos con bañera, cocina independiente con galería, salón comedor, tiene dos terrazas, una trasera con vistas a la montaña y campos y la delantera con vistas a la bahía de Cullera, vistas al mar frontal, totalmente equipado.

Casa independiente en alquiler de vacaciones en Calonge (Costa Brava, Girona)

Casa de nueva construcción con fantásticas vistas, en parcela de, 920 m² y 150 m2 construido. Esta preciosa casa es de un solo nivel, consta de 3 habitaciones, (1 suite, 2 dobles,) con armarios empotrados, 2 baños completos, salón comedor y cocina en concepto abierto. Tiene grandes ventanales donde entra mucha luz y acceso directo a la piscina. Consta de calefacción radial, ventanas de aluminio, jardín con poco mantenimiento. La casa consta de acceso con coche por rampa y aparcamiento. La casa esta situada en Calonge en una zona residencial muy tranquila, rodeada de naturaleza y a solo 5 km de las playa mas bonitas de la Costa Brava.

Villa en alquiler de vacaciones en Benissa (Costa Blanca, Alicante)

Bonita villa confortable con piscina privada en Benissa para 12 personas, para pasar unas vacaciones agradables en la costa entre familia o amigos. La villa está situada en una zona costera, urbana y montañosa y a 3 km de la playa del Baladrar. La villa tiene 5 dormitorios y 4 cuartos de baño, distribuidos en 2 plantas. El alojamiento ofrece un jardín con árboles, una piscina bonita y unas maravillosas vistas al mar, al valle y a la montaña. El confort y la cercanía de la playa, sitios para salir, actividades deportivas y lugares para ir de compras hacen de esta villa un alojamiento ideal para pasar sus vacaciones en la costa.

Villa en alquiler de vacaciones en La Manga del Mar Menor (Costa Cálida, Murcia)

Chalet de lujo recientemente construido ubicado en el km4 de la manga con cinco dormitorios uno de los cuales esta adaptado a minusvalidos. Ademas existe la posibilidad de transformar una sala anexa al salón en sexto dormitorio. Cada habitación tiene su propio cuarto de baño con ducha, televisión y terraza individual. La casa está dotada de Internet en ambas plantas y habitaciones, alarma antirrobo, detector de incendio, dos entradas de coches con puerta y mando a distancia, piscina 1,77m con zona de niños y barbacoa. Existe acceso por puerta trasera a un camino que lleva directamente a la playa del Mar Mediterráneo y a tan solo 500m del Mar Menor.

Chalet en alquiler de vacaciones en Ciutadella de Menorca (Menorca, Baleares)

Espectacular chalet en Cala’n Blanes de 3 amplios dormitorios dobles (1 con cama de matrimonio y las 2 restantes con camas individuales), 2 baños (uno con bañera y el otro con plato de ducha), cocina totalmente equipada y amueblada (tostadora, cafetera, microondas, minipimer. ) y precioso salón-comedor con salida a la terraza. Además, dispone de una piscina privada con barbacoa y terraza con muebles. A 5 minutos andando de la bonita playa de Cala’n Brut y cerca de todos los servicios necesarios. La casa tiene aire acondicionado, dos ventiladores, wifi gratuito y fácil aparcamiento.

Ático en alquiler de vacaciones en Costa Ballena (Rota, Costa de la luz, Cádiz)

Apartamento ático de dos dormitorios en 1ª Línea de playa y en campo de Golf en Costa Ballena (Cádiz)

Villa en alquiler de vacaciones en Mijas Costa (Costa del Sol, Málaga)

Impresionante villa vacacional en Mijas Costa con 7 dormitorios y 5 baños. Dividida en 3 partes como apartamentos de invitados!. Tiene unas espectaculares vistas al mar, 7 dormitorios, 5 baños, piscina privada, garaje para 4-5 coches, Internet (Wi-Fi). Esta hermosa villa está situada en Mijas Costa, a 5 minutos de la playa, cerca del centro comercial Miramar. Está muy cerca del Centro de Fuengirola y a 5 minutos de la estación de autobuses para ir a Marbella y Fuengirola.

Villa en alquiler de vacaciones en Calpe (Costa Blanca, Alicante)

Villa preciosa y acogedora con piscina privada en Calpe, Alicante para 12 personas. La villa está situada en una zona costera y urbana y a 2 km de la playa de Cala Les Urques. La villa tiene 5 dormitorios y 3 cuartos de baño, distribuidos en 2 plantas. El alojamiento ofrece privacidad, un jardín con árboles y unas maravillosas vistas a la bahía, al mar, a la montaña y a la ciudad. El confort y la cercanía de la playa, actividades deportivas y lugares para ir de compras hacen de esta villa un alojamiento ideal para pasar sus vacaciones con familia o amigos.

Quizá también te puede interesar:

  • Encontrar pisos y casas en alquiler de vacaciones
  • Encontrar pisos y casas en venta (oportunidades, rebajados…)
  • Encontrar pisos y casas en alquiler (larga temporada)

Síguenos: Facebook – Twitter – Google+

Share

Los comentarios estan cerrados.