Saltar al contenido

11 casas de diseño minimalista con un sofisticado y espectacular toque de blanco, luz y mar

En la selección de esta semana, nos dejamos llevar por la inercia sofisticada y lujosa de 11 casas con un espectacular diseño y decoración minimalista con una decoración moderna llena de luz y blanca serenidad, en Madrid, entre los viñedos del Alto Penedés de Barcelona y en interesantes rincones junto al mar. De este modo, nuestra pequeña ruta en esta ocasión nos llevará por Costa Brava (Begur, Girona), Barcelona (Castellví de la Marca), por la luminosa isla de Ibiza (Baleares), Costa del Sol (Benalmádena y Marbella), Costa Blanca (Altea y Calpe), La Manga del Mar Menor en Costa Cálida (Murcia), Canarias (Las Palmas de Gran Canaria) y un genial estudio tipo loft de diseño en el centro de Madrid. Arquitectura contemporánea, níveas paredes blancas y espacios de diáfanos de luz y diseño. ¿Cúal os gusta más?

Casa en alquiler de vacaciones en Ibiza (Baleares)

ibiza baleares esvedra 1024x682 - 11 casas de diseño minimalista con un sofisticado y espectacular toque de blanco, luz y mar

Preciosa casa de dos plantas independientes vista espectacular al mar e islote de Es Vedrá. Planta superior: 100 m2 con gran salón con espectaculares vistas al mar y a Es Vedrá, dormitorio baño suite con bañera y ducha, aseo. Terraza de 40 m2 con piscina privada infinity pool.

Villa en venta en Benalmádena (Costa del Sol, Málaga)

benamaldena malaga - 11 casas de diseño minimalista con un sofisticado y espectacular toque de blanco, luz y mar

Vivienda diseño contemporáneo, distribuida en una sola planta y diseñada para ser usada por toda la familia y personas con movilidad reducida, incluso la piscina. Desde todas las estancias de la vivienda acceso a exterior con inmejorables vistas al mar. Espacios diáfanos y ubicada en exclusiva urbanización. Primeras calidades. Infinity pool con zona de jacuzzi y enorme terraza donde poder disfrutar del fantástico clima de la Costa del Sol con unas vistas privilegiadas. Orientación sur, sol durante todo el día.

Villa en alquiler de vacaciones en Altea (Costa Blanca, Alicante)

altea alicante 4 1024x680 - 11 casas de diseño minimalista con un sofisticado y espectacular toque de blanco, luz y mar

Maravillosa villa de lujo con piscina privada en Altea para 10 personas, para pasar unas vacaciones de maravilla en la Costa Blanca entre familia o amigos. La villa está situada en una zona costera, forestal y residencial, cerca de restaurantes y bares, tiendas y supermercados y a 500 m de la playa de Campomanes.

Villa en alquiler de vacaciones en La Manga del Mar Menor (Costa Cálida, Murcia)

lamangadelmarmenor murcia 2 - 11 casas de diseño minimalista con un sofisticado y espectacular toque de blanco, luz y mar

Chalet de lujo recientemente construido ubicado en el km 4 de La Manga con cinco dormitorios uno de los cuales está adaptado a minusválidos. Además existe la posibilidad de transformar una sala anexa al salón en sexto dormitorio. Cada habitación tiene su propio cuarto de baño con ducha, televisión y terraza individual. La casa está dotada de Internet. Existe acceso por puerta trasera a un camino que lleva directamente a la playa del Mar Mediterráneo y a tan solo 500m del Mar Menor.

Estudio en venta en Justicia (Madrid)

justicia madrid - 11 casas de diseño minimalista con un sofisticado y espectacular toque de blanco, luz y mar

Precioso loft cerca de la Plaza de San Ildefonso en una de las zonas con más demanda de Malasaña en el centro de Madrid. La casa ha sido publicada en varias revistas de diseño e interiorismo. Los espacios son amplios, los techos altos y con vigas de madera. Totalmente reformado con materiales de primera calidad, disfruta de dormitorio, cocina, baño con mármol de carrara y aseo. Las puertas de paso son de madera lacadas en blanco, ventanas de madera y cristales climalit y el suelo es de cemento continuo. Está dotada de calefacción individual, aire acondicionado y gas natural.

Casa en venta en Castellví de la Marca (Alto Penedés, Barcelona)

catellvidelamarca barcelona 1024x608 - 11 casas de diseño minimalista con un sofisticado y espectacular toque de blanco, luz y mar

Preciosa casa de lujo moderna y funcional a 45 minutos de Barcelona. de 280 m2 distribuida en 3 plantas con gran jardín de 1. 800 m2. Cuenta con distintas zonas, salón exterior, piscina climatizada, solarium, parque infantil, barbacoa y SPA. Decoración exquisita, muebles en madera de Iroko y una distribución perfecta. Tiene 3 habitaciones, 2 baños y 2 aseos un gran despacho en la planta superior con mucha luz. Con todas las comodidades y totalmente equipada y sistema domótico que gestiona todos los aparatos eléctricos de la vivienda, incluso vía internet desde cualquier ordenador.

Villa en venta en Ibiza (Baleares)

ibiza baleares 6 - 11 casas de diseño minimalista con un sofisticado y espectacular toque de blanco, luz y mar

Villa minimalista cerca de Santa Gertrudis de 4 dormitorios y 4 baños distribuidos en un único nivel. Terreno de 13.700 m2 llano y vallado con portón eléctrico. Salón amplio y luminoso.

Villa en venta en Calpe (Costa Blanca, Alicante)

calpe alicante 4 1024x556 - 11 casas de diseño minimalista con un sofisticado y espectacular toque de blanco, luz y mar

Moderna villa de nueva construcción con impresionantes vistas panorámicas de la ciudad y las montañas, situado en una parcela de 841 m2 en la urbanización moderna Pla Roig, en Calpe. La casa tiene una superficie construida de 235 m2 distribuida en dos plantas, de los cuales 44 m2 son terrazas. Parcela con piscina y jardín de 841 m2.

Casa en venta en Begur (Costa Brava, Girona)

begur girona - 11 casas de diseño minimalista con un sofisticado y espectacular toque de blanco, luz y mar

Casa de nueva construcción de 3 dormitorios y 3 baños emplazada en una de las más prestigiosas urbanizaciones de la zona, Sa Nau Perduda, a pocos kilómetros de la playa de Aiguablava, en Begur, Costa Brava. Se encuentra en un paraje rodeado de pinos y vegetación mediterránea encontramos esta lujosa casa en venta de diseño moderno. Construida sobre una parcela de unos 1800 m2 y distribuida en 490 m2 con materiales naturales y de alta calidad.

Casa en venta en Las Palmas de Gran Canaria (Las Palmas, Canarias)

laspalmasdegrancanaria laspalmas1 1 1024x682 - 11 casas de diseño minimalista con un sofisticado y espectacular toque de blanco, luz y mar

Magnífico Chalet en zona de Tafira Alta. Construido en parcela de 1. 550 m2. Con superficie suficiente para construir incluso otra vivienda. En exteriores cuenta con jardín, terraza y piscina ideal para disfrutar del sol del verano en compañía de amigos y de la espectacular vista del mar y de las montañas.

Villa en venta en Nueva Andalucía (Costa del Sol, Málaga)

piscinaypatio1 1024x683 - 11 casas de diseño minimalista con un sofisticado y espectacular toque de blanco, luz y mar

Fantástica villa de 4 dormitorios y 3 baños totalmente rehabilitada de elegante serenidad y con un encantador jardín lleno de privacidad entre los mejores campos de golf de Marbella.

Quizá también te pueda interesar:

Síguenos: Facebook – Twitter – 

 

Rate this post
(Visited 1.594 times, 1 visits today)
favicon - 11 casas de diseño minimalista con un sofisticado y espectacular toque de blanco, luz y mar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.