Esta semana, tras los últimos días de nubes primaverales, salimos nuevamente al Mediterráneo en busca del sol que ya regresa para el fin de semana, desde una fantástica villa de lujo con vistas panorámicas al mar en Benitachell, al norte de Costa Blanca (Alicante), una zona de calas y acantilados que bajan imponentes hasta el mar. Se trata de una casa totalmente reformada y vestida en piedra con unas bonitas vistas despejadas hasta Calpe. La villa se desarrolla en una única planta de espacios amplios y techos altos, cuenta con una decoración elegante y de diseño en sus estupendas terrazas, donde todo está pensado para relajarse y disfrutar del horizonte azul e infinito del mar.
La vivienda principal tiene 3 dormitorios y 3 baños en suite, con vestidor en el dormitorio principal, una estupenda cocina moderna, y unas geniales terraza, tanto abiertas como cubiertas, con vistas impresionantes al mar. Junto a la vivienda principal existe un apartamento de invitados que tiene 1 dormitorio con baño en suite.
Más fotos, información y precio: Villa en venta en Benitachell (Costa Blanca, Alicante)
Benitachell (en valenciano El Poble Nou de Benitatxell) es un municipio situado al noreste de Costa Blanca, en la comarca de la Marina Alta de la provincia de Alicante, limitando con Jávea y Teulada.. El núcleo urbano se encuentra situado en el interior, pero el término municipal cuenta con 2 km de costa que miran al mar Mediterráneo. Se trata de un litoral lleno de carácter, con calas y con fantásticos acantilados que alcanzan en algunos puntos los 100 metros sobre el nivel del mar, siendo una zona ideal para los aficionados a la vela o al submarinismo pueden descubrir las atractivas e interesantes cuevas y sensacionales paisajes que se suceden sin interrupción en este precioso tramo de Costa Blanca. En su término municipal se encuentran las partidas de Abiar, Alcásar, Calistros, la Cumbre del Sol, La Font, Les Fonts y Lluca.
El litoral de Benitachell enamora fácilmente por sus playas y recoletas calas, pero, sobre todo, por el accidentado paisaje en esta zona de Costa Blanca, rico en mil detalles llenos de carácter y mar. Destaca la Cala del Moraig, con una longitud aproximada de 250 m y una anchura media de 40 m. Pero también rincones más escondidos como Cala dels Testos o Cala de Llebeig, ambas sin acceso por carretera. Mención especial para Cova dels Arcs, se encuentra en el extremo meridional de la Cala del Moraig y es uno de los mejores ejemplos de drenaje de un sistema kárstico que ha pasado de condiciones continentales (o litorales) a submarinas, y que la acción del oleaje, ha horadado las paredes de la cueva formando interesantes arcos litorales.
Costa Blanca (Alicante), cuenta con 218 kilómetros de costa con playas de aguas tranquilas y arenas blancas y finas, calas, acantilados y montañas que se asoman al Mediterráneo, bañadas con 2.800 horas de sol al año. En la Marina Alta, encontraremos localidades de interés como Dénia, Jávea, Calpe, Teulada o Benissa, así como en la vecina comarca de la Marina Baja, donde encontramos las famosas playas de Levante y Poniente en Benidorm, junto a localidades como Finestrat, Villajoyosa, el coqueto pueblo de Altea, Alfaz del Pi, La Nucia o Albir. Al sur de Costa Blanca, el palmeral de Elche o las playas de Santa Pola, la naturaleza de las dunas de Guardamar o las Lagunas de Torrevieja y La Mata, o las familiares playas de Orihuela Costa. Muchas de estas localidades también son conocidas por su ocio nocturno y por sus fiestas tradicionales como las de "Moros y Cristianos", o por las famosas y mágicas noches celebrando la llegada del verano con las "Hogueras de San Juan". Costa Blanca, una zona ideal para vivir y disfrutar.
Más fotos, información y precio: Villa en venta en Benitachell (Costa Blanca, Alicante)
Quizá también te pueda interesar en otras zonas de Costa Blanca:
- Encontrar apartamentos y chalets en venta (oportunidades, rebajados…)
- Encontrar pisos y casas en alquiler de larga temporada
- Encontrar apartamentos y casas en alquiler de vacaciones
Síguenos: Facebook – Twitter –