Saltar al contenido

Cómo Negociar la Compra de una Casa

Tres consejos clave para negociar el precio de la casa que deseas

13 Julio Consultorio Inmo8 - Cómo Negociar la Compra de una Casa

Primero, debes ser consciente de que pocos negociarán tan bien con el propietario de la casa como pueda hacerlo tu agente inmobiliario. Si bien es cierto que sus honorarios pueden hacerte dudar, es probable que acabes pagando más por tu cuenta. Esa frase mítica de "lo barato sale caro", existe por algo.

He aquí nuestros tres consejos estrella para el momento de la negociación del inmueble:

1. Tu oferta debe ser escrita en un contrato. Debes tener en mente que todas las palabras no escritas pueden causarte serios problemas más adelante.

2. En la oferta, añade una lista de requerimientos tales como una descripción legal de la propiedad, precio de oferta, pago inicial, monto de depósito, cargos y su situación financiera.

3. Cuida los tiempos y tu lenguaje corporal. Puede que te parezca algo tonto, pero el 80 por ciento de las decisiones se ven influenciadas por lo que vemos, no por lo que pensamos. Si eres capaz de mostrarte sereno y agradable, tienes más posibiliades de rebaja.

Y es que una sonrisa vale más que mil palabras, ¿No estás de acuerdo?

Rate this post
(Visited 25 times, 1 visits today)
favicon - Cómo Negociar la Compra de una Casa

1 comentario en “Cómo Negociar la Compra de una Casa

  1. Toni

    Si, estoy con vosotros, la actitud te lleva a mejorar tus posibilidades de éxito, si es firme, adecuada, seria, mejor, en fin que negociar un inmueble no es fácil y si hay que pagar se paga pero el beneficio es sin duda mejor nos pongamos como nos pongamos. Yo siempre he comprado con agente y en su día tuvimos una inmobiliaria que funcionaba porque creíamos en ella y el papel que desempeñaba. El trabajo bien hecho y planificado es la base. Gracias por los consejos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.