Saltar al contenido

Adicae Presenta al Gobierno una Propuesta que Paralice Embargos y Desahucios

Adicae propone medidas que alivien la situación de los afectados por las hipotecas

La Asociación de usuarios de Bancos, Cajas y Seguros (Adicae) presentará al Gobierno una propuesta para paralizar los embargos y ejecuciones hipotecarias ya en marcha, según informa la asociación. Plantean una moratoria de tres años como mínimo.

Asimismo, pretenden frenar los procesos a los que puedan enfrentarse aquellas familias al límite de sus capacidades de pago o aquellas que se encuentran en situación de mora.

elmundo.es

Rate this post
(Visited 35 times, 1 visits today)
favicon - Adicae Presenta al Gobierno una Propuesta que Paralice Embargos y Desahucios

4 comentarios en “Adicae Presenta al Gobierno una Propuesta que Paralice Embargos y Desahucios

  1. no lo veo claro

    La mayoría de los que no pueden pagar son TAN CULPABLES COMO EL BANCO: ellos ya sabian que se sobreendeudaban y el banco ya sabía que la cocesión de ese préstamo no era viable.
    Si esa propuesta se extiende también a los que no pueden pagar el alquiler, ya sería el colmo: el irresponsable se endeuda hasta las cejas y luego .... ya pagará (no cobrará) el propietario

    Señores: lo que no puede ser no puede ser, y además, es imposible. No es lícito el porceder de los banco concediendo préstamos a futuros insolventes, y tampoco es lícito el proceder de los irresponsables que pretenden vivir por encima de sus posibilidades esperando, en ambos casos que alguien (el estado o los propietarios) pague sus desmanes.

  2. Man garcia

    Mi opinion es que en el seguro de vida que te obligan a acerte cuando sacas un prestamo hipotecario
    pagando un poco mas de seguro te cubriera que en caso de quedarte sin trabajo y sin incresos para hacerle frente a la hipoteca ese seguro te pagara las letras de por lo menos tres años.
    y en caso de desaucio que con la vivienda quedara saldada la deuda.
    que para eso los primeros años de una hipoteca casi todo lo que se paga son intereses.
    Los banqueros son los mas ricos y los mas ladrones del mundo entero.........

  3. Uxio

    Estos lo hacen ahora para distraer del tema de los contratos basura (aprendizaje) hasta los treinta años (¿por qué no hasta los cuarenta?). No es con este gobierno con quien haya que tratar nada serio (esto no es nuevo), hasta los que arqueaban la ceja en la pasada campaña electoral ahora se contienen las arcadas pero lo suyo se lo solucionaron (aunque cuidado con la SGAE esa que preside el Toni Genil).
    Es bueno buscaruna solucion a tanto desaucio y a tanto paro, pero toca esperar a terminar de hacer la digestion del turron, y aunque yo nunca le he encendido ningun cirio a San Rajoy como salga "el sprinter" Dios nos coja confesados...

  4. Jesús

    Esto debería ser por sentido común, no por Ley. Si no pueden pagar y lo embargado no tiene valor, mejor retrasar el cobro...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.