Saltar al contenido

Atrévete, contacta y pregunta: ¿cuánto me rebajas el piso si escrituramos en 15 días?

Actualmente en el portal inmobiliario www.spainhouses.net existen varias funcionalidades que os vamos presentando y con las que deseamos ayudaros a localizar oferta inmobiliaria que se ajuste a vuestras necesidades de forma fácil y cómoda: bien encontrar pisos rebajados, bien funciones con las que automatizar alertas o envíos de inmuebles que se ajusten a los criterios que decidáis... y hoy tocaba hablar de "alertas de precio", pero lo vamos a combinar con una acción más importante, el contacto directo con un propietario o una empresa que anuncia una propiedad.

precios vivienda - Atrévete, contacta y pregunta: ¿cuánto me rebajas el piso si escrituramos en 15 días?Hace ya unos días leí una pequeña entrada en un blog llamado "mafiainmobiliaria" que me llamó la atención por el planteamiento, directo y transparente, con el que sugerían un modo interesante para obtener buenos precios si realmente se está interesado en comprar una vivienda en las próximas semanas o meses, con un factor, que visto del modo como lo plantean favorece al comprador. Dicho factor para poder negociar es el tiempo. El supuesto es que hay muchos propietarios con prisas por dos motivos: "primero por vender lo que tiene y luego por comprar algo antes de que se acaben las ayudas para comprar una vivienda". Pensado así hasta parece que tiene sentido.

Queríamos presentaros una pequeña herramienta para que automáticamente sepáis cuando baja de precio una propiedad. Se trata de las "Alertas de precio", un sistema con el que podéis configurar avisos automáticos de aquellas viviendas que son rebajadas de precio y que os resultan de interés.  Pero lo vamos a unir al contacto. De forma que si uno, varios, o muchos pisos te han gustado pero los sigues viendo subidos de precio... tienes dos opciones:

  1. Contactar con al anunciante y hablar directamente con el mismo de tus dudas, de tus necesidades... es lo más directo y rápido, el modo más claro de saber que posibilidades hay para negociar, y hasta dónde puede rebajarse el precio de una vivienda. Negocia, haz propuestas lógicas si crees que según las características del piso y su zona merece la pena realizar una oferta en el precio. Si realmente estás interesado, atrévete, contacta y pregunta: ¿cuánto me rebajas el piso si escrituramos en 15 días? Seguro que en más de un caso os vais a sorprender.
  2. O programar una "alerta de precio" en las fichas de detalle de los pisos, casas o chalets que te hayan gustado. Hacerlo es también muy fácil, desde cada ficha de detalle os encontraréis esta opción bajo el precio de cada inmueble de www.spainhouses.net. De este modo el propietario o  la empresa que ofrece el inmueble sabrá que estás esperando a que la propiedad sea rebajada, y cuando esto ocurra te lo notificaremos por e-mail.

captura sh5b - Atrévete, contacta y pregunta: ¿cuánto me rebajas el piso si escrituramos en 15 días?

Normalmente todo tiene un por qué, una causa que hace que todo tenga un valor, informáte bien sobre las zonas de tu interés y sus precios, las calidades, los servicios cercanos a la vivienda (comercios, colegios...) todo influye en el precio. Se realista y no pienses en el chollo, este no suele existir y si existe también es por algo: una cuarta planta sin ascensor y cosas por el estilo.

Lo mejor es confiar en los profesionales (y no hay nada de interesado en este consejo), tras ellos están los propietarios, habla directamente con agencias inmobiliarias y cuéntales tus deseos y tu situación. Ellos, como tú en tu trabajo, son profesionales y saben lo que hacen, conocen su zona y te asesorarán en todas las cuestiones procurándo ayudarte todo lo posible en cualquier cuestión. Contacta, realiza sin miedo ofertas de precio y negocia de forma coherente tras informarte bien sobre la zona, es el modo de obtener el mejor precio por la vivienda que te gusta.

Fuente: mafiainmobiliaria.com

Rate this post
(Visited 121 times, 1 visits today)
favicon - Atrévete, contacta y pregunta: ¿cuánto me rebajas el piso si escrituramos en 15 días?

9 comentarios en “Atrévete, contacta y pregunta: ¿cuánto me rebajas el piso si escrituramos en 15 días?

  1. José Manuel

    Buenos días Manuel, si estás interesado en comprar en la Costa del Sol, el Portal Inmobiliario http://www.spainhouses.net puede ayudarte, hay una amplia oferta de viviendas en venta que empiezan a ser verdaderas oportunidades por la zona donde estás interesado. Visita el siguiente enlace para más información, y usa los filtros para ajustar el resultado a los criterios de precio o características que te interesen: viviendas en Marbella Deseamos que te sea de utilidad.

  2. manuel martinez

    compraria en marbella / o alrrededores pequeño piso o estudio,escrituro de inmediato.
    no importa sea de embargo.

  3. José Manuel

    Estefania, hemos puesto un enlace en el comentario a la propiedad para que accedan a ella con más facilidad, si le pones imágenes también irá mejor. Seguro que con ese precio (forzado se entiende), lograrás venderla pronto. Un saludo.

  4. estefania

    yo tengo un anuncio puesto en spainhouses, subrogando una casa en la playa de La Linea, es decir, regalando la casa a quien siga pagando la hipoteca, si a alguien le interesa recibir mas informacion, dejo mi correo [email protected], y aquí podéis ver la casa

  5. dolores sanchez

    hola maite: trabajo para una inmobiliaria y tenemos bastantes ofertas una que les urge mucho vender y si escrituras antes de 15 dias te bajaran de 159000 a 130000 telefono de contacto 686475488 lola

  6. José Manuel

    Hola Pepe, lo primero encontrar el tipo de propiedad que os interesa en Málaga, Huelva, y en Cádiz. Sugerimos uses los filtros para ordenar por precio y hacer cómoda y rápida la búsqueda. Luego, en la ficha de detalle de cada propiedad podrás encontrar los datos de contacto del particular o empresa que anuncia, y sin miedo pregunta: ¿cuánto me rebajas e piso si escrituramos en 15 días? Suerte y ojalá encontréis algo interesante y barato.

  7. José Manuel

    hola Maite, gracias por seguirnos. Respecto a lo que nos planteas, te sugerimos precisamente lo que planteamos en esta entrada, informate de cómo están los precios del tipo de propiedad que deseas en la zona que deseas, o contacta con algún profesional para que te informe de los precios de mercado en dicha zona. Posteriormente visita visita http://www.spainhouses.net y mira la oferta inmobiliaria que hay en la zona de tu interés (si no encuentras lo que estás buscando puedes usar la opción "te ayudamos a encontrar", o bien dirigirte a las inmobilliarias de la zona para solicitar que te informen de todo lo necesario. Si ves inmuebles que te interesen, y necesitas comprar, haría precisamente lo que dice el post, hacer una oferta, o preguntar claramente cuánto podrían rebajar si lo compras ya.

  8. pepe

    Vivimos en Sevilla y buscamos algún apartamento en la costa de cádiz, huelva o Málaga. Escrituramos en 15 días si nos interesa. Buscamos algo muy muy barato.

    Gracias

  9. MAITE

    HOLA,SOY ASIDUA LECTORA DE ESTA PASANDO, GRACIAS, POR ESTE SERVICIO, ES FANTASTICO,PARA LOS QUE PRETENDEMOS COMPRAR UNA VIVIENDA COMO ES MI CASO
    YO SIEMPRE ESTOY ATENTA HA LAS ULTIMAS INFORMACIONES QUE USTEDES ENVIAN,
    BUENO, LES COMENTO QUE NECESITO COMPRAR UNA VIVIENDA LO ANTES POSIBLE,PORQUE HE VENDIDO LA MIA. PERO POR BASTANTE MENOS DE LO QUE PEDIA,EL PROBLEMA, ESQUE AHORA, NO VEO GRANDES DESCUENTO Y NO,QUIERO PUEDO INVERTIR TODO, EN LA CASA QUE ME COMPRE,PORQUE ENTONCES MI SITUACION, ECONOMICA QUEDARIA PEOR AUN DE LO QUE ESTAVA, ASI QUE LES PIDO, QUE ME ACONSEJEN, SI ES POSIBLE, ATENTAMENTE, MAITE, GRACIAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.