Saltar al contenido

Alertas de búsqueda de inmuebles, te ayudamos a encontrar

Hoy os vamos a presentar otra funcionalidad del portal inmobiliario www.spainhouses.net muy interesante y útil. Se trata de las "alertas de búsqueda". Es muy sencillo, solo tenéis que definir cómo es el perfil del inmueble que deseáis (precio, dormitoris, localidad/es...) y nosotros te enviamos por e-mail todas las propiedades que coincidan con las características  que hayas definido. Fácil, y tienes la oferta ajustada a tus criterios cómodamente desde la bandeja de entrada de tu correo electrónico cada día.

spainhouses1 - Alertas de búsqueda de inmuebles, te ayudamos a encontrarTal y como están las cosas, a veces es complicado encontrar la vivienda o inmueble que se ajuste a nuestro presupuesto, a nuestras necesidades, y tampoco es cuestión de estar todos los días navegando para saber si se ha incluido una oferta inmobiliaria que se ajuste a lo que estoy buscando. A parte de incómodo, no es necesario, ya que existen funciones que te envían aquel tipo de propiedad y en la localidad o localidades que sea de tu interés, solo definiendo durante unos segundos las características que realmente te interesan.

captura sh3b - Alertas de búsqueda de inmuebles, te ayudamos a encontrar

captura sh4b - Alertas de búsqueda de inmuebles, te ayudamos a encontrar

Usando esta opción de "alertas de búsqueda" puedes dejar los datos de contacto si deseas  para que un profesional o empresa de la zona de tu interés pueda ayudarte, asesorarte, guiarte en este inmenso y complejo mundo que es localizar una vivienda donde vivir o un negocio para ese proyecto que estás poniendo en marcha. Podrás ir algo más rápido ya que las empresas (agentes, inmobiliarias, y promotoras) asociadas a www.spainhouses.net te pueden ayudar a encontrar el inmueble que buscas: viviendas, locales, oficinas, terrenos, negocios, alquiler de vacaciones, alquiler larga temporada... lo que necesites, fácilmente a través del perfil que has generado.

Ya sabes, si no encuentras exáctamente lo que buscas "te ayudamos encontrar" la oferta inmobiliaria que necesitas a través de las alertas de búsqueda, o bien solicitando ayuda a las empresas y profesionales para que contacten directamente contigo y te puedan asesorar como tú mereces.

Rate this post
(Visited 208 times, 1 visits today)
favicon - Alertas de búsqueda de inmuebles, te ayudamos a encontrar

3 comentarios en “Alertas de búsqueda de inmuebles, te ayudamos a encontrar

  1. José Manuel

    Buenos días, gracias por dejarnos tu comentario. Efectivamente en http://www.spainhouses.net puede encontrar bastante oferta que se ajuste a sus necesidades. Para encontrar la propiedad que desea puede:
    1.- Visitar http://www.spainhouses.net y dirigirse a la zonas geográficas de su interés. Utilice los filtros de los listados de resultado para ajustar los criterios que desee. En la ficha de detalle de cada vivienda encontrará los datos de contacto de la empresa o propietario anunciante.
    2.- En los listados de resultado de sus búsquedas encontrará una opción en la parte superior derecha que se llama "te ayudamos a encontrar", en esta opción puede dejar un perfil de la vivienda que desea y sus datos de contacto. Profesionales de la zona contactarán con usted para ofrecerle oferta que se ajuste a dicho perfil y asesorarle en todos los aspectos.
    3.- También puede contactar directamente con empresas asociadas en las zonas geográficas de su interés para solitarles asesoramiento respecto a la vivienda que desea y en qué condiciones: Agencias Inmobiliarias

    Deseamos que estás opciones sean de su utilidad

    Un cordial saludo.

  2. util e interesante

    hola desearia encontrar apartamento de dos o tres dormitorios lo mas cerca de la playa posible, si pudiese ser en primera linia de playa, con plaza de garaje y amplia terraza, el precio iria desde 140.000 € a 200.000 €, ya que soy una señora minusvalida y para mi las distancia son importantes y el aparcamiento en el inmueble necesario, espero encontrar algo, es para invertir, gracias
    un saludo cordial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.