Saltar al contenido

Encuentra casas y pisos rebajados fácilmente, déjate ayudar

La crisis, la dificultad de encontrar financiación, la inseguridad laboral... está obligando a todos los que necesitáis una vivienda, o que estáis pensando en adquirir una, penséis en la oportunidad de la situación actual, y si será verdad o no que los precios están bajando. La respuesta es si, bajan, despacio eso si, aunque ya se puede afirmar que en muchas zonas de España hay un ajuste de precios notable entre la amplia oferta inmobiliaria disponible.

spainhouses - Encuentra casas y pisos rebajados fácilmente, déjate ayudarSabemos que muchos de vosotros ya conoceis y utilizais las distintas opciones que el Portal Inmobiliario www.spainhouses.net ofrece para encontrar exactamente lo que buscáis, pero no queremos dejar de recordaros que existen varias formas para estar al día respecto al precio de una casa o un piso que pueda ser de vuestro interés: bien a la hora de localizarlo, bien a través de opciones para que os enviemos aquellos inmuebles que encajen exactamente en el perfil que deseais, o bien que os avisemos cuando un inmueble en concreto baje su precio.

Encuentra casas y pisos rebajados fácilmente

Tan fácilmente como utilizar los filtros de búsqueda que os proponemos en los listados de resultado de las áreas geográficas que sean de vuestro interés. Rápida y cómodamente os llevamos a la oferta que deseais ver ajustando los criterios de los resultados a vuestras necesidades. Por ejemplo, para ver qué viviendas están rebajadas en una determinada zona o localidad, tan sencillo como seleccionar esta opción en los filtros de resultado.

captura sh1b1 - Encuentra casas y pisos rebajados fácilmente, déjate ayudarcaptura sh2b - Encuentra casas y pisos rebajados fácilmente, déjate ayudar

Según Tinsa, en junio las siguientes zonas han acumulado rebajas en los precios desde finales del 2007:  Costa Mediterránea con un 22% de rebaja acumulada (la que más), áreas metropolitanas con una rebaja acumulada del 17,9%, capitales y grandes ciudades con un bajada en el precio acumulada del 17,4%, resto de municipios con un 14,3% de ajuste en el precio,  y finalmente, Baleares y Canarias con un 14% de bajada en el precio desde el 2007. Como muestra un botón, os lo vamos a poner fácil con la zona que mayor rebaja a acumulado, las áreas residenciales de la costa española, nuestra fántástica Costa mediterránea, con un ajuste acumulado en el precio del 22%:

Utilizar los filtros os ayudará a encontrar fácilmente aquellos inmuebles que se ajustan exactamente a lo que estamos buscando, como los pisos rebajados, pero no te olvides de informate bien de las zonas y sus precios, de las calidades, de los servicios cercanos al inmueble... todo influye en el precio. Se realista y no pienses en el chollo, este no suele existir y si existe viene con premio (una cuarta planta sin ascensor y cosas por el estilo).  Y sobre todo, no temas preguntar, es gratis, consulta con el anunciante, y asesorarte con  uno o varios profesionales de la zona para tener la mejor información posible.

Hoy nos hemos parado en recomendaros las opciones existentes en los "filtros de búsqueda" para optimizar los resultados desde www.spainhouses.net, y localizar fácilmente la oferta inmobiliaria rebajada en vuestra zona de interés. Poco a poco seguiremos realizando pequeñas entradas en este canal de noticias para que vayáis conociendo las muchas herramientas y funciones con las que lograr alcanzar vuestro objetivo, que no es otro que encontrar aquello que os interesa, bien sea un piso en venta en Madrid, o una casa en alquiler vacational en las Islas Balaeares, y todo con la máxima calidad posible en la información a dos clics del salón de vuestra casa.

Rate this post
(Visited 43 times, 1 visits today)
favicon - Encuentra casas y pisos rebajados fácilmente, déjate ayudar

1 comentario en “Encuentra casas y pisos rebajados fácilmente, déjate ayudar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.