Viviendas más baratas por dejar de fumar

La Feria Outlet de Vivienda de Torrent, una iniciativa del Club de Gerentes que ayer se inauguró y que ha contado con la participación de una docena de inmobiliarias y promotoras, que ofertan sus mejores productos para atraer a esos clientes que quieren comprar una vivienda y que, por miedo a la crisis económica, no acaban de decidirse.

Chollos, de todos los gustos, hasta ofertas en la adquisición de un piso por dejar de fumar.

dejar de fumar y vivienda mas barata
igual es el momento
  • Grupo 90 se ha sumado a una iniciativa de la Asociación Españolacontra el Cáncer cuyo objetivo es dejar el tabaco a cambio de una vivienda más barata.
  • 50.000 euros es el precio del piso más económico.
  • Por 59.000 euros se puede comprar un piso en Montserrat, con una hipoteca que no llega a los 200 euros.
  • Hay ofertas que sorprenden, como las de Torrentval, una promotora que tiene en venta unos cuantos pisos en el edificio más emblemático de la ciudad, junto a la nueva estación de metro y en una zona privilegiada. «Tiene excelentes calidades, bañera de hidromasaje, aire acondicionado o piscina en la octava planta. Todo, por 137.000 euros», los compradores se subrogan a la hipoteca.
  • Hay quien confía en que una pequeña entrada puede ayudar a hacer fácil la compra. Como Torrentpark, que ofrece quedarse con un piso sólo con 10.000 euros de entrada. «El resto se paga con hipoteca de la CAM», asegura Tomás.
  • Y como bolsillos también hay de todos los gustos, la inmobiliaria El Porvenir vende preciosos chalés en el Vedat por 428.000 euros. «Es una buena promoción, ya que antes su precio era de 600.000», asegura Vicente Rausell, que cree que es importante estar en la feria.

Y para quien necesita de una ayuda a la hora de hablar con los bancos y conseguir una hipoteca, MGF Global Services ofrece la posibilidad de ser el intermediario y conseguir un préstamo para que los clientes no tengan que dar tumbos de un banco a otro. Marcos Gozalvo es su director y cree que cuando llega una crisis como la actual, la imaginación puede con todo. «Nos funcionaron muy bien los pisos a 2×1, además de la posibilidad de comprar una vivienda a un euro al mes el primer año», explica.

En Torrent, hace dos años, existían unas 120 inmobiliarias. Ahora sobreviven una veintena, que apenas han notado un ligero crecimiento en lo que va de 2010. Algunos, sin embargo, lo sienten más que otros. Javier Molla, de Grupo 90, dice que en dos horas ha atendido a más de una decena de personas. «Aquí no vendemos, contactamos con clientes interesados en las ofertas. Nosotros sí hemos notado una disminución en el tiempo que se tarda en vender un piso, de seis a tres meses».

Fuente: lasprovincias.es

Share

Deja un comentario