“La llave que abre tu nueva casa”

El Salón Inmobiliario del Mediterráneo, Urbe reunirá en el Pabellón 7 del recinto ferial valenciano a un nutrido número de inmobiliarias, promotoras y bancos que ofrecerán al público valenciano sus mejores ofertas con unos descuentos muy interesantes.

Con el eslogan “La llave que abre tu nueva casa” el certamen anima a todos los interesados en adquirir una vivienda a que se acerquen a Urbe, donde las principales entidades financieras y las primeras promotoras de la Comunitat, presentarán sus promociones en vivienda nueva, VPO, alquiler con opción a compra, segunda vivienda y con unas facilidades de financiación de hasta el 100%.

la llave que abre tu propia casa

URBE coincide en fechas con la Feria del Vehículo Selección Ocasión, donde 20 concesionarios mostrarán sus ofertas más atractivas. Los dos certámenes tendrán lugar en el Pabellón 7 de Feria Valencia, del 14 al 16 de mayo con un horario ininterrumpido de 10 a 20 horas.

La feria Urbe, en su XI edición ofertará a través de promotoras y entidades bancarias:

  • Viviendas libres a precios de protegida
  • Alquileres con opción a compra
  • Pisos llave en mano
  • Promociones exclusivas sólo durante los tres días que dura el certamen:

Viviendas de Protección Oficial (VPO) con garaje y electrodomésticos por 57.000 euros

Entre las “atractivas” ofertas de las distintas promotoras, Viviendas Edival sacará al mercado viviendas desde 57.000 euros incluyendo el garaje que, como promoción especial durante los tres días que dura el certamen, regalarán a todo aquel que reserve una vivienda una nevera, una lavadora y un lavavajillas.

Descuentos adicionales en vivienda libre de hasta 10.000 euros

Por su parte, Vertix ofrece tres promociones de obra nueva llave en mano con un descuento adicional de 10.000 euros si la compra se realiza durante el certamen.

Pack de tranquilidad

Ficsa presenta su ´pack de tranquilidad´ que incluye, por la compra de la vivienda, el seguro de desempleo y el seguro de vida y accidente durante tres años, así como la instalación de seguridad en la vivienda con tres años de garantía.

Fuente: diariocriticocv.com

Share

Deja un comentario