
Esta semana hemos elegido un espacioso piso con terraza en venta en Sevilla. Su localización es ideal, ya que además de pertenecer al famoso barrio de Nervión, rodeado de todo tipo de servicios y ofertas de ocio, tiendas, restaurantes, etc., también tiene la parada de metro a tiro de piedra, por lo que está muy bien conectado con el resto de la ciudad.
Información completa del inmueble: Piso en venta en Nervión, Sevilla.

Se trata de una vivienda de 120 m² con parking en superficie incluido, y una enorme terraza de 169 m², que es la joya de este piso.

Cabe mencionar que el piso fue rehabilitado de forma integral hace en 5 años.
Consta de 2 dormitorios y 2 cuartos de baños completos, cocina amueblada en perfecto estado y amplio salón con acceso directo a la terraza. Destaca su luminosidad, ya que está abierto al exterior por tres de sus cuatro lados.




La carpintería exterior es de aluminio lacado blanco con puente de rotura térmica y doble acristalamiento. Además, tiene instaladas mosquiteras y persianas motorizadas en toda la casa.
En cuanto a la carpintería interior, está totalmente renovada, así como la puerta de seguridad de la entrada. También se renovaron la instalación eléctrica y la fontanería. Por otro lado, los suelos son de parquet flotante de alta calidad en el salón, los dormitorios y las zonas comunes. En la cocina y los baños el suelo es de gres porcelánico. Además, dispone de sistema de aire acondicionado centralizado frío-calor e instalación y termo de gas ciudad.



El portal del edificio cuenta con ascensor y rampa adaptada a personas con movilidad reducida. Además, hay un parque infantil dentro de la comunidad, así como videovigilancia en las zonas comunes.
En definitiva, no pierdas esta estupenda oportunidad si estabas buscando casa en la capital sevillana. Os dejamos debajo el enlace con toda la información.
Finalmente, más fotos, información y precio: Piso en venta en Nervión, Sevilla.
Quizá también te pueda interesar en otras zonas de Sevilla:
Encontrar casas y pisos en venta (oportunidades, rebajados…).