La naturaleza y el lujo se dan la mano en la vivienda que os mostramos esta semana. Se encuentra en Marbella, y es todo un regalo para la vista y el descanso. Pertenece a una urbanización cerrada sobre la ladera de Monte Elviria, integrada con el entorno natural que la rodea, y con unas vistas que os dejarán con la boca abierta.
Información completa del inmueble: Casa a la venta en Marbella, Costa del Sol.
Dispone de un gran salón comedor, con terraza, lo que permite seguir disfrutando de las vistas panorámicas. Ideal para reuniones de familia y amigos en cualquier época del año.
La cocina es amplia y funcional, con grandes espacios de almacenamiento.
La casa, de 294 m², tiene tres habitaciones dobles, y una cuarta que ha sido reconvertida en un enorme vestidor. Todas con grandes ventanales para aprovechar al máximo la luz natural.
También cuenta con tres amplios cuartos de baño de diseño.
La propiedad tiene un precioso suelo de mármol italiano. Además, incluye garaje para dos coches, con instalación de carpot y paneles solares.
Esta propiedad es muy especial porque, entre otras razones, desde cada uno de sus diferentes niveles, tendrás las mismas vistas abiertas al mar, las montañas, y el valle.
Por otro lado, la urbanización ofrece grandes zonas verdes, ya sea para dar un paseo o tomar el sol; y piscina comunitaria, perfecta para refrescarse en los días cálidos.
Una vivienda muy completa, funcional, acogedora y diseñada con un gusto exquisito. Si es el hogar que estabas buscando, no lo dudes y solicita más información. Como siempre, dejamos el enlace debajo. No dejes pasar esta gran oportunidad.
Más fotos, información y precio: Casa a la venta en Marbella, Costa del Sol.
Quizá también te pueda interesar en otras zonas de la Costa del Sol:
Encontrar casas y pisos en venta (oportunidades, rebajados…).