Saltar al contenido

Vive en un oasis frente al mar: ¡estrena este impresionante apartamento de lujo en Marbella!

Vive en un oasis frente al mar estrena este impresionante apartamento de lujo en Marbella - Vive en un oasis frente al mar: ¡estrena este impresionante apartamento de lujo en Marbella!

Conocida por su clima cálido y soleado, sus hermosas playas y su ambiente de lujo y sofisticación, Marbella es el lugar ideal para aquellos que buscan disfrutar de un estilo de vida relajado y exclusivo en un entorno privilegiado. Y que mejor que hacerlo en un inmueble exclusivo como el apartamento de lujo en Marbella que te presentamos hoy. ¡Descúbrelo!

Información completa del inmueble: Ver Exclusivo apartamento en Marbella.

Precio: 690.000 euros.

EDIFICIO apartamento de lujo en Marbella - Vive en un oasis frente al mar: ¡estrena este impresionante apartamento de lujo en Marbella!

Este hermoso apartamento de lujo en Marbella se ubica en el distrito de Nueva Andalucía, perteneciente a la localidad de Marbella. Se integra en un fabuloso residencial de lujo de nueva construcción en el que todas las viviendas se han diseñado con de impresionantes vistas panorámicas al mar Mediterráneo y la montaña que se pueden disfrutar de amplias terrazas privadas.

TERRAZA apartamento de lujo en Marbella - Vive en un oasis frente al mar: ¡estrena este impresionante apartamento de lujo en Marbella!

TERRAZA 2 apartamento de lujo en Marbella - Vive en un oasis frente al mar: ¡estrena este impresionante apartamento de lujo en Marbella!

La propiedad se encuentra a pocos minutos de la playa, y cuenta con una gran cantidad de instalaciones cercanas, como restaurantes, tiendas y supermercados. Así como atractivas opciones de ocio en campos de golf o el archiconocido Puerto Banús. El complejo también cuenta con cuatro piscinas comunitaria y jardines cuidadosamente diseñados para el disfrute de los residentes.

PISCINA apartamento de lujo en Marbella - Vive en un oasis frente al mar: ¡estrena este impresionante apartamento de lujo en Marbella!

PISCINA 2 apartamento de lujo en Marbella - Vive en un oasis frente al mar: ¡estrena este impresionante apartamento de lujo en Marbella!

La decoración de este apartamento de lujo en Marbella es moderna y elegante, con detalles exclusivos que aportan un toque de lujo y sofisticación. Los interiores están diseñados para crear un ambiente luminoso y relajante, con amplios ventanales que permiten la entrada de luz natural y vistas despejadas.

El apartamento cuenta con una superficie construida de 163 m² y dispone de una amplia terraza privada, perfecta para disfrutar del clima cálido y soleado de la Costa del Sol.

Este hermoso apartamento de lujo en Marbella cuenta con tres amplias habitaciones con armarios empotrados y tres baños. La cocina está totalmente equipada con electrodomésticos de alta calidad y cuenta con una barra de desayuno. El salón es muy amplio, integra la zona de comedor y disfruta de una gran entrada de luz natural y vistas al mar.

SALON apartamento de lujo en Marbella - Vive en un oasis frente al mar: ¡estrena este impresionante apartamento de lujo en Marbella!

DORMITORIO apartamento de lujo en Marbella - Vive en un oasis frente al mar: ¡estrena este impresionante apartamento de lujo en Marbella!

COCINA apartamento de lujo en Marbella - Vive en un oasis frente al mar: ¡estrena este impresionante apartamento de lujo en Marbella!

BANO apartamento de lujo en Marbella - Vive en un oasis frente al mar: ¡estrena este impresionante apartamento de lujo en Marbella!

Además, la propiedad cuenta con plaza de garaje y trastero, lo que proporciona comodidad y seguridad para los propietarios. En definitiva, apartamento de lujo en Marbella ofrece una experiencia inigualable de lujo, tranquilidad y belleza natural en una de las zonas más exclusivas de la Costa del Sol.

Más fotos, información y precio: Exclusivo apartamento en venta en Marbella.

Quizá también te pueda interesar en otras zonas de la Costa del Sol:

Encontrar casas y pisos en venta (oportunidades, rebajados…).

Rate this post
(Visited 223 times, 1 visits today)
favicon - Vive en un oasis frente al mar: ¡estrena este impresionante apartamento de lujo en Marbella!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.