Saltar al contenido

¿Imaginas despertar cada día con las vistas de este impresionante ático de lujo en Benalmádena?

principal benalmadena - ¿Imaginas despertar cada día con las vistas de este impresionante ático de lujo en Benalmádena?

Tener una casa de ensueño con una impresionante terraza con vistas al mar es el sueño de cualquier persona. Ahora puedes tenerlo en un entorno privilegiado con un clima único durante todo el año y en una vivienda de alto standing con todas las comodidades que puedas imaginar. No pierdas detalle de este ático de lujo en Benalmádena.

Información completa del inmueble: Ver Ático de lujo situado en Benalmádena (Málaga).

Precio: 425.000 euros.

Este ático de lujo en Benalmádena tiene unas espectaculares vistas panorámicas a la bahía de Fuengirola. Cuenta con 89 m² que se distribuyen en dos dormitorios y dos baños y se ubica en una urbanización de lujo con piscinas Infinity con vistas al mar, área de Coworking, gimnasio y pasarelas por las que relajarte mientras paseas por la urbanización.

TERRAZA 1 atico de lujo en Benalmadena - ¿Imaginas despertar cada día con las vistas de este impresionante ático de lujo en Benalmádena?

No hay duda de que la protagonista de este ático de lujo en Benalmádena es su enorme terraza de más de 30 m² con barandilla de cristal que permite disfrutar de las impresionantes vistas al mar Mediterráneo. Unos grandes ventanales la conectan con la vivienda, por lo que la vivienda goza de una gran entrada de luz natural.

SALON COMEDOR atico de lujo en Benalmadena - ¿Imaginas despertar cada día con las vistas de este impresionante ático de lujo en Benalmádena?
TERRAZA 2 atico de lujo en Benalmadena - ¿Imaginas despertar cada día con las vistas de este impresionante ático de lujo en Benalmádena?

Un amplio espacio diáfano que une el salón, el comedor y la cocina se convierte en la arteria del interior de la vivienda. La cocina está diseñada con elementos de lujo y un estilo minimalista y totalmente integrado que aporta estilo y exclusividad a la estancia. Dispone de una enorme isla forrada en granito de la mejor calidad y con un diseño vanguardista.

COCINA atico de lujo en Benalmadena - ¿Imaginas despertar cada día con las vistas de este impresionante ático de lujo en Benalmádena?
SALON COMEDOR 2 atico de lujo en Benalmadena - ¿Imaginas despertar cada día con las vistas de este impresionante ático de lujo en Benalmádena?

Los dos dormitorios tienen acceso directo a la terraza a través de enormes ventanales. El dormitorio principal tiene el baño integrado sin separación con una enorme bañera de hidromasaje que combina a la perfección con el estilo vanguardista de esta vivienda.

DORMITORIO 1 atico de lujo en Benalmadena - ¿Imaginas despertar cada día con las vistas de este impresionante ático de lujo en Benalmádena?
DORMITORIO 2 atico de lujo en Benalmadena - ¿Imaginas despertar cada día con las vistas de este impresionante ático de lujo en Benalmádena?
BANO atico de lujo en Benalmadena - ¿Imaginas despertar cada día con las vistas de este impresionante ático de lujo en Benalmádena?

Y por si fuera poco, este impresionante ático de lujo cuenta con una azotea privada con jacuzzi, dos plazas de garaje en la urbanización y un trastero.

JACUZZI atico de lujo en Benalmadena - ¿Imaginas despertar cada día con las vistas de este impresionante ático de lujo en Benalmádena?

El sistema de domótica, la iluminación integrada, los materiales de primera calidad y el sistema de climatización, son solo algunos de los detalles que hacen único este ático de lujo en Benalmádena.

No pierdas la oportunidad de solicitar información y descubrir que es justo la casa que siempre has soñado, en un entorno privilegiado.

Más fotos, información y precio: Ático de lujo en la Costa del Sol.

Quizá también te pueda interesar en otras zonas de la provincia de Málaga:

Encontrar casas y pisos en venta (oportunidades, rebajados…).

4.7/5 - (33 votos)
(Visited 159 times, 1 visits today)
favicon - ¿Imaginas despertar cada día con las vistas de este impresionante ático de lujo en Benalmádena?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.