Saltar al contenido

Este ático con piscina en Ibiza tiene todo lo que siempre has soñado, ¡descúbrelo!

ibiza principal - Este ático con piscina en Ibiza tiene todo lo que siempre has soñado, ¡descúbrelo!

Ibiza es una de las islas más hermosas del archipiélago balear, conocido por sus playas paradisíacas de aguas cristalinas y arena blanca. ¿Te imaginas encontrar una vivienda que te ofrezca todos los lujos sin salir de casa? Este inmueble puede ser la vivienda que sueñas.

Información completa del inmueble: Ver ático con piscina en Ibiza.

Precio: 530.000 euros.

Este ático con piscina en Ibiza se encuentra en una de las urbanizaciones más lujosas y cotizadas de la isla: Roca Llisa. Se trata de un complejo con seguridad 24 horas y que cuenta con su propio campo de golf, el único que hay en Ibiza.

URBANIZACION atico con piscina en Ibiza - Este ático con piscina en Ibiza tiene todo lo que siempre has soñado, ¡descúbrelo!

La primera característica de lujo que merece la pena mencionar es la entrada directa a la vivienda desde el ascensor. Una vez ahí, nos encontramos con un espacio de concepto abierto donde se encuentran el salón, el comedor y la cocina con separación con una barra americana.

SALON COMEDOR  atico con piscina en Ibiza - Este ático con piscina en Ibiza tiene todo lo que siempre has soñado, ¡descúbrelo!
ESPACIO ABIERTO atico con piscina en Ibiza - Este ático con piscina en Ibiza tiene todo lo que siempre has soñado, ¡descúbrelo!

La cocina está completamente equipada con electrodomésticos de lujo y muebles modernos y de color claro que aportan luz y claridad.

ACCESO TERRAZA atico con piscina en Ibiza - Este ático con piscina en Ibiza tiene todo lo que siempre has soñado, ¡descúbrelo!
COCINA atico con piscina en Ibiza - Este ático con piscina en Ibiza tiene todo lo que siempre has soñado, ¡descúbrelo!

Desde este espacio se accede a la enorme terraza de casi 24 m² que conecta con unas escaleras de caracol que suben al solarium de 97,2 m², donde se encuentran la zona chill out y la piscina privada con una forma moderna y minimalista.

SOLARIUM atico con piscina en Ibiza - Este ático con piscina en Ibiza tiene todo lo que siempre has soñado, ¡descúbrelo!
PISCINA atico con piscina en Ibiza - Este ático con piscina en Ibiza tiene todo lo que siempre has soñado, ¡descúbrelo!

En los 108 m² de vivienda tenemos dos dormitorios dobles con armarios empotrados y salida a la terraza. Uno de ellos tiene su propio baño en suite con bañera.

TERRAZA atico con piscina en Ibiza - Este ático con piscina en Ibiza tiene todo lo que siempre has soñado, ¡descúbrelo!
DORMITORIO atico con piscina en Ibiza - Este ático con piscina en Ibiza tiene todo lo que siempre has soñado, ¡descúbrelo!

Cada uno de los baños está diseñado y construido con materiales y elementos de lujo que siguen las tendencias en diseño y decoración más actuales. Encajan a la perfección con el ambiente moderno y sofisticado de este ático con piscina en Ibiza.

BANO atico con piscina en Ibiza - Este ático con piscina en Ibiza tiene todo lo que siempre has soñado, ¡descúbrelo!
BANO BANERA atico con piscina en Ibiza - Este ático con piscina en Ibiza tiene todo lo que siempre has soñado, ¡descúbrelo!

El baño principal de la casa tiene plato de ducha con mampara de cristal.

Además, este ático con piscina en Ibiza tiene su plaza de garaje y trastero en la comunidad, así como acceso a la piscina comunitaria, al gimnasio y uso privado del ascensor.

Un piso de lujo en una isla de lujo, en un ambiente tranquilo y cercano a algunas de las mejores calas. ¿Qué más se puede pedir?

Más fotos, información y precio: Piso en venta en Santa Eulalia del Río, Ibiza.

Quizá también te pueda interesar en otras zonas de Islas Baleares:

Encontrar casas y pisos en venta (oportunidades, rebajados…).

Rate this post
(Visited 319 times, 1 visits today)
favicon - Este ático con piscina en Ibiza tiene todo lo que siempre has soñado, ¡descúbrelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.