Saltar al contenido

Apartamento con terraza en Barcelona: modernidad en un barrio de arquitectura majestuosa

Apartamento con terraza en Barcelona modernidad en un barrio de arquitectura majestuosa - Apartamento con terraza en Barcelona: modernidad en un barrio de arquitectura majestuosa

Si vivir en el centro de una ciudad cosmopolita es un sueño para ti, este apartamento con terraza en Barcelona ha llegado para cumplirlo. Y no se trata de una vivienda cualquiera sino de una de esas que dejarán boquiabiertos a todos tus invitados cuando entren.

Se ubica en el exclusivo y lujoso barrio de Esquerra de l'Eixample, con una amplia multitud de servicios y opciones de transporte público alrededor. En solo unos minutos puedes estar en el centro o en lugares emblemáticos como la Plaza España o la Fuente de Montjuic.

terraza barcelona - Apartamento con terraza en Barcelona: modernidad en un barrio de arquitectura majestuosa

La vivienda cuenta con 89 m² más 20 m² de terraza privada. Se sitúa en un entresuelo, así que la terraza está abierta al aire libre sin nada que la cubra. El diseño de la terraza es completamente vintage, con mucho estilo que se puede decorar de mil y una formas distintas.

comedor suelos piso eixample - Apartamento con terraza en Barcelona: modernidad en un barrio de arquitectura majestuosa

Uno de los mayores atractivos de esta vivienda son sus suelos hidráulicos originales. Están muy bien conservados y ofrecen un aire retro que está muy de moda desde hace unos años. Este estilo se acompaña de techos con bóvedas catalanas o sus impresionantes ventanales de madera. No hay duda de que este apartamento con terraza en Barcelona tiene muchísima personalidad.

dormitorio principal barcelona - Apartamento con terraza en Barcelona: modernidad en un barrio de arquitectura majestuosa

Dentro de la vivienda encontramos una cocina independiente equipada con electrodomésticos de excelente calidad y muebles de diseño, dos dormitorios dobles, uno de ellos con puerta granero en cristal y aluminio, moderna pero tradicional a la vez.

cocina barcelona - Apartamento con terraza en Barcelona: modernidad en un barrio de arquitectura majestuosa

La pared de ladrillo visto en color blanco que recorre el pasillo encaja a la perfección con el impresionante estilo de ese vivienda. Los dos baños con los que cuenta, son de estilo moderno, al igual que la cocina, creando una fusión perfecta de los elementos originales con otros más modernos.

bano barcelona - Apartamento con terraza en Barcelona: modernidad en un barrio de arquitectura majestuosa

Estamos seguros de que este maravilloso apartamento con terraza en Barcelona ubicado en un edificio de increíble arquitectura catalana del siglo XIX es todo lo que siempre habías soñado. Solicita información y no pierdas esta oportunidad:

Más fotos, información y precio: Apartamento con terraza en Barcelona

Quizá también te pueda interesar en otras zonas de Barcelona:

Encontrar casas y pisos en venta (oportunidades, rebajados…)

Rate this post
(Visited 200 times, 1 visits today)
favicon - Apartamento con terraza en Barcelona: modernidad en un barrio de arquitectura majestuosa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.