Saltar al contenido

Calidades de lujo y jardín privado en estos increíbles pareados en Málaga

Calidades de lujo y jardin privado en estos increibles pareados en Malaga - Calidades de lujo y jardín privado en estos increíbles pareados en Málaga

¿Quién no ha soñado con su propio jardín privado? Pues ese es solo uno de tus sueños que cumplirán estos pareados en Málaga de lujo y diseño sin igual.

Se trata de una construcción de 22 viviendas pareadas en una urbanización con piscina y zonas verdes comunitarias. A sus alrededores se encuentran todo tipo de servicios.

PISCINA PAREADOS - Calidades de lujo y jardín privado en estos increíbles pareados en Málaga

Su ubicación estratégica la convierten en el enclave ideal que elegir como vivienda permanente en la que vivir. Se encuentran junto a La Resina Golf, a tan solo 10 minutos en noche de Estepona y Puerto Banús, 15 minutos de Marbella y tan solo a 45 minutos del Aeropuerto Internacional de Málaga.

JARDIN CHALETS MALAGA - Calidades de lujo y jardín privado en estos increíbles pareados en Málaga

Cada vivienda dispone de jardín privado de más de cien metros con acceso para aparcamiento. El interior de la vivienda tiene 158 metros cuadrados que se distribuyen en cuatro dormitorios y tres baños.

DORMITORIO PAREADOS - Calidades de lujo y jardín privado en estos increíbles pareados en Málaga

El dormitorio principal con baño en suite es de gran tamaño y cuenta con una pequeña terraza a la que se accede a través de un gran ventanal que permite el paso de la luz natural.

COCINA CHALET LUJO MALAGA - Calidades de lujo y jardín privado en estos increíbles pareados en Málaga

Otro de los baños se encuentra en la planta de abajo, donde está una inmensa cocina moderna de concepto abierto que se une con el comedor y la sala. Totalmente equipada con electrodomésticos de primera calidad.

SALON PAREADOS - Calidades de lujo y jardín privado en estos increíbles pareados en Málaga

En esta estancia que une salón, cocina y sala, la vivienda alberga un gran ventanal con acceso directo al jardín, techos altos y, como en el resto del inmueble, suelos cerámicos de la más elevada calidad.

En la planta superior de estos pareados en Málaga, donde se hallan los dormitorios, hay otro baño principal con elementos de diseño y de aires modernos.

Se puede elegir un sótano opcional de unos 80 metros cuadrados que aportará aún más ventajas a esta vivienda de lujo donde las haya.

EXTERIOR PAREADOS LUJO - Calidades de lujo y jardín privado en estos increíbles pareados en Málaga

No hay duda de que este proyecto de pareados en Málaga en La Nueva Milla de Oro es el lugar perfecto en el que vivir, relajarse y disfrutar de todas las ventajas que La Costa del Sol ofrece.

Más fotos, información y precio: Casa en venta en Málaga (Málaga)

Quizá también te pueda interesar en otras zonas de Málaga:

Encontrar casas y pisos en venta (oportunidades, rebajados…)

Rate this post
(Visited 206 times, 1 visits today)
favicon - Calidades de lujo y jardín privado en estos increíbles pareados en Málaga

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.