Saltar al contenido

Moderno apartamento en Málaga, primera línea de playa

Moderno apartamento en Malaga primera linea de playa - Moderno apartamento en Málaga, primera línea de playa

Un estilo de vida moderno junto a la playa malagueña es posible con este proyecto multivivienda que finalizará en el tercer trimestre del año que viene. El resultado serán unos apartamentos de nueva construcción espectaculares, de una superficie de unos 135 mconstruidos y con vistas al mar. Habitar uno de ellos requiere una pequeña espera que, sin duda, merecerá la pena. ¿Quieres saber por qué?

Para empezar, porque se encuentra en la zona de Torres del Río en Málaga capital, a pie de playa y con un entorno con todas las facilidades y cualquier tipo de servicios. Y este apartamento en Málaga no solo está excelentemente comunicado con el centro de la ciudad, el aeropuerto de Málaga y la estación de tren AVE María Zambrano. Además, se sitúa muy cerca de dos maravillosos parques llenos de vegetación: el Parque del Oeste y el Parque de Litoral.

introducción - Moderno apartamento en Málaga, primera línea de playa

Si nos centramos en el área residencial del proyecto, también existen grandes ventajas, ya que dispone de zonas comunitarias perfectas para no tener que moverse del sitio. Porque para disfrutar relajadamente en la piscina o cuidarse en el gimnasio, entretener a los niños en el parque infantil o pasear entre zonas verdes no es necesario salir del amplio recinto residencial.

comunidad - Moderno apartamento en Málaga, primera línea de playa
piscina 1 1 - Moderno apartamento en Málaga, primera línea de playa
gimnasio 2 - Moderno apartamento en Málaga, primera línea de playa

El diseño de las viviendas se ha realizado según las nuevas tendencias con materiales ligeros, espacios abiertos y ventanales panorámicos. Se trata de apartamentos de larga vida con calidad garantizada de acuerdo con el nuevo reglamento de construcción de la UE.

cocina 86 - Moderno apartamento en Málaga, primera línea de playa
salón 1 2 - Moderno apartamento en Málaga, primera línea de playa
dormitorio 1 1 - Moderno apartamento en Málaga, primera línea de playa
baño 1 1 - Moderno apartamento en Málaga, primera línea de playa

Si hasta aquí suena muy bien, todavía lo mejor está por llegar; porque aún es posible elegir el apartamento en Málaga que se ajuste totalmente a tus necesidades. Existen distintas opciones de 1, 2, 3 e incluso 4 dormitorios y algunas plantas presentan una gran superficie abierta extra. En cualquier caso, todas las viviendas disponen de amplias terrazas en las que pasar grandes momentos y, también, de plaza de garaje y trastero.

terraza 48 - Moderno apartamento en Málaga, primera línea de playa
jardín - Moderno apartamento en Málaga, primera línea de playa

Lo bueno se hace esperar; un tiempo para que, cuando el proyecto termine, tengas todo bien pensado y solo debas preocuparte de disfrutar en este moderno y maravilloso apartamento en Málaga.

Más fotos, información y precio: Apartamento en venta en Málaga

Quizá también te pueda interesar en otras zonas de Málaga:

Encontrar casas y pisos en venta (oportunidades, rebajados…).

(Visited 18 times, 1 visits today)
favicon - Moderno apartamento en Málaga, primera línea de playa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.