Saltar al contenido

Espectacular chalet adosado en Fuengirola: altas calidades, terrazas y jardín

Espectacular chalet adosado en Fuengirola altas calidades terrazas y jardin - Espectacular chalet adosado en Fuengirola: altas calidades, terrazas y jardín

Como modelo de una exclusiva promoción de 47 viviendas de 144 m² construidos, esta semana os mostramos este fabuloso Chalet adosado en Fuengirola con una terraza espectacular parcialmente cubierta y jardín privado. Desde la vivienda no solo puedes acercarte andando en tres minutos a pasear por las largas playas de la Costa del Sol, sino que además puedes contemplar unas magníficas vistas al mar desde tu propia terraza.

complejo - Espectacular chalet adosado en Fuengirola: altas calidades, terrazas y jardín

Diseñada cuidando una estética contemporánea y el gusto por los espacios abiertos, la residencia consta de dos plantas bañadas por luz natural gracias a hermosos ventanales, puertas de cristal y un tragaluz. En el primer nivel, la entrada lleva a un espacio que funciona como salón-comedor y también dispone de cocina americana completamente equipada y con zona independiente de lavadero. 

salón 6 - Espectacular chalet adosado en Fuengirola: altas calidades, terrazas y jardín
comedor 38 - Espectacular chalet adosado en Fuengirola: altas calidades, terrazas y jardín

Además, la planta baja dispone de tres dormitorios de gran amplitud que pueden configurarse para incluir en ellos un cuarto de baño privado de acuerdo con las necesidades y que poseen armarios empotrados. En la planta superior encontramos el amplio dormitorio principal con vestidor con acceso a la terraza.

dormitorio 93 - Espectacular chalet adosado en Fuengirola: altas calidades, terrazas y jardín
baño 67 - Espectacular chalet adosado en Fuengirola: altas calidades, terrazas y jardín

Esta moderna vivienda, además de sus espacios diáfanos cuenta con acabados al detalle y materiales de alta calidad. Así, los techos son altos, el suelo de gres porcelánico y el tipo de construcción está pensado para ser energéticamente eficiente. Asimismo, cuenta con sistema de aire acondicionado para frío y calor, para que cada momento allí sea siempre perfecto.

Este chalet adosado en Fuengirola, ideal para dejarse cautivar por el ritmo relajado de la Costa del Sol, sus tiendas y su rica gastronomía, dispone aún de más ventajas. Su entorno tranquilo en una comunidad cerrada con vídeo-portero de seguridad, la piscina comunitaria y su cercanía a puntos clave como centros comerciales, el aeropuerto, la ciudad de Málaga, Marbella y Puerto Banús hará que no haya nada más fácil que disfrutar de la costa y el clima.

piscina 37 - Espectacular chalet adosado en Fuengirola: altas calidades, terrazas y jardín
garajes - Espectacular chalet adosado en Fuengirola: altas calidades, terrazas y jardín

Más fotos, información y precio: Casa adosada en venta en Fuengirola (Málaga) 

Quizá también te pueda interesar en otras zonas de Málaga:

Encontrar casas y pisos en venta (oportunidades, rebajados…)

Rate this post
(Visited 327 times, 1 visits today)
favicon - Espectacular chalet adosado en Fuengirola: altas calidades, terrazas y jardín

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.