Saltar al contenido

Apartamento de lujo y estilo Mid-Century Modern en L’Eixample Dreta (Barcelona)

Apartamento de lujo

"La Casa de la Semana" en esta ocasión, nos lleva a la genial ciudad de Barcelona. Concretamente para conocer un espectacular apartamento de lujo, elegancia, amplitud y de la genial luz del Eixample Dreta , una zona de las zonas más emblemáticas del centro de Barcelona.

Se trata de un fantástico apartamento de lujo de 258m2 recientemente reformado con excelente ubicación.

Apartamento de lujo en una zona emblemática

En un hermoso edificio modernista, en Gran Vía con Rambla Catalunya,
ubicado en la segunda planta. El hall de entrada tiene un techo de 6 metros de altura, hermosas pinturas murales, 2 ascensores y un conserje.

El apartamento tiene 2 puertas de entrada (una para servicio). El apartamento ha sido renovado completamente para transformarlo en una lujosa vivienda, lista para entrar a vivir.

Desde la entrada principal accedemos a un amplio recibidor y desde la de servicio a la cocina.

Hall de lujo

El espacioso y diáfano salón comedor de 60 m2 abierto a un balcón interior con grandes ventanales que permiten la entrada de mucha luz natural durante todo el día y vistas al tranquilo patio interior.

Comedor de lujo
Terraza de lujo
Sala de estar de lujo
Apartamento diafano

La rehabilitación ha mantenido el carácter regio de la vivienda, con sus techos de 4 metros y decorado con molduras y las principales estancias tienen un suelo de parqué de roble en espiga, colocados en punta húngara para aportar calidez y sofisticación .

Cocina de lujo
Zona de desayuno

Un gran pasillo da acceso a la zona de noche que consta de 4 habitaciones dobles y 3 baños (2 de ellos en suite). Un lavadero independiente, un aseo para invitados, una fantástica cocina completamente equipada y con una gran isla central de 3 × 1. 20 y un área de desayuno que conecta con un comedor de 60 m2.

Dormitorio 1 de lujo
Baño en suite
Dormitorio 2 de lujo
Dormitorio 3 de lujo

Ubicación privilegiada

La ubicación de esta lujosa vivienda es excelente en el centro de Barcelona, en el exclusivo Quadrat d'Or de l'Eixample Dreta. Está junto a las principales vías: Paseo de Gracia, el bulevar más internacional; Rambla Catalunya, un ancho paseo con una variada oferta de restauración y Plaza Catalunya, el centro neurálgico de la ciudad. Otra ventaja de este piso es su localización inmejorable respecto al transporte público.

Su ubicación privilegiada se completa con una amplia oferta cultural. Encontrando cerca diversos museos, centros culturales, el Palau de la Música e icónicos monumentos.

Más fotos, información y precio: Piso en venta en Dreta de l'Eixample (Barcelona)

Quizás también te pueda interesar otras zonas de Barcelona:

Apartamento de lujo y estilo Mid-Century Modern en L’Eixample Dreta (Barcelona)
5 (100%) 2 votos
(Visited 71 times, 1 visits today)
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.