¡Disfruta en esta espectacular villa de unas merecidas vacaciones en Ibiza!

¿Siempre has soñado con disponer de un trocito del paraíso isleño que ofrece Ibiza? Si es así, esta villa es perfecta para cumplir tu sueño y disfrutar de la paz y armonía que ofrece esta zona durante todas las épocas del año y, más aún, durante tus merecidísimas vacaciones. Con un estilo étnico y moderno, esta villa acaparada todas las miradas y se convierte en un resort de lujo perfecto para desconectar.

Se encuentra en Santa Eulalia del Río, Ibiza, en una zona alta montañosa desde la cual se puede apreciar el asombroso paisaje de la isla. Se trata de una zona residencial de lujo en la que puedes encontrar absoluta paz y tranquilidad. El paraje natural decora el exterior de esta villa y combina a la perfección con el estilo que esconde en su interior.

La villa dispone de 3.000 metros cuadrados de terreno y está construida en dos plantas, en las cuales se distribuyen 7 dormitorios y 6 baños. Su piscina está estratégicamente ubicada para aprovechar todo el sol que ofrece la isla. En su barra americana podrás disfrutar de tu bebida favorita mientras dura tu baño. La decoración exterior es fiel al blanco y a los acabados en madera como bien marca el estilo ibicenco y la estructura de la casa guarda las formas cuadradas típicas de la zona.

En la planta baja encontramos el salón comedor abierto con chimenea y acceso a la terraza cubierta. Su estilo étnico se palpa visualmente en los muebles de origen artesanal que combinan con el estilo “Mid Century Modern” del resto del mobiliario, creando la fusión perfecta entre modernismo y tradición isleña.

La cocina mantiene un estilo francés y es espaciosa con todo el equipamiento disponible. Además dispone de una casa de invitados junto a la piscina con sala de estar, cocina y baño. Y, por si fuera poco, dispone de una sauna y baño con jacuzzi ¡Todo un lujo! ¿Verdad?

En la planta superior encontramos el dormitorio principal en suite con espectaculares vistas al mar y al campo de golf. Todos los dormitorios cuentan con calefacción radiante y baño propio.

Si quieres conocer más acerca de esta impresionante villa, tienes toda la información disponible en nuestro portal. ¡No te pierdas todas las fotos que harán que te enamores más de este trocito de paraíso!

Share

3 Respuestas a “¡Disfruta en esta espectacular villa de unas merecidas vacaciones en Ibiza!”

  1. SpainHouses.net dice:

    Hola José, en este enlace puedes consultar toda la información, así como la agencia inmobiliaria que lo gestiona y su contacto, un saludo.
    https://www.spainhouses.net/es/villa-venta-ibiza-baleares-2091009.html

  2. JOSÉ LUIS CATALÁN GARCÍA dice:

    TELÉFONO DE CONTACTO: 654690736

  3. JOSÉ LUIS CATALÁN GARCÍA dice:

    DESEO INFORMACIÓN MÁS DETALLADA Y ASÍ COMO PRECIOS Y DISPONIBILIDAD PARA ESTE VERANO. MUCHAS GRACIAS.

Deja un comentario