Las casas más espectaculares de este año 2017

Este año hemos podido apreciar las construcciones más impresionantes repartidas por toda la península, es por eso que, hemos recopilado las casas más increíbles de este 2017, ya sea por su estilo y diseño o por su impecable arquitectura.

Diseño de vanguardia en Marbella, Málaga

Diseñada por uno de los arquitectos de moda, Miguel Tobal, esta vivienda incluye todas las mejoras arquitectónicas de las que solo disponen las casas más exclusivas del futuro, a todo esto, se le suma un diseño moderno y de vanguardia, lo que hace de esta villa una escultura exclusiva y única convertida en hogar.

¿Quieres ver esta impresionante villa y juzgar tú mismo? Aquí tienes todos los detalles.

Arte abstracto y contemporáneo en esta villa en las Islas Baleares

Situada en Sant Josep de sa Talaia, concretamente en el pueblo de Es Cubells, esta casa goza de estar ubicada en un sitio privilegiado, con unas impresionantes vistas al mar cristalino y a las paradisíacas calas que rodean la isla. Pero, su originalidad está caracterizada por el diseño de arte moderno que inunda la casa y que atrae a millones de artistas.

Desvela todos los detalles de esta obra de arte aquí. 

Un estilo clásico y greco romano en la Isla de Lanzarote

Esta fantástica casa cuenta con un estilo clásico que se puede apreciar en su blanco y elegante porche envuelto en zonas ajardinadas, aportando mucha luminosidad y ambiente cálido incluso en la época de invierno, perfecto para el relax y el disfrute de esta genial y serena isla al norte de Canarias.

Toda la información sobre esta casa única en las Islas Canarias.

Lujoso chalet con playa artificial en plena capital madrileña

Esta villa se caracteriza por tener una gran amplitud y presentar un elegante diseño, se comunica a la perfección con el exterior a través de un impresionante salón abierto hacia un gran porche con solarium, y una piscina climatizada de arena de ensueño.

Toda la información de este impresionante chalet aquí.

Elegancia y originalidad en este dúplex en Barcelona

Lo impresionante de esta vivienda es, sin duda alguna, su original y elegante decoración. Uno de los interioristas más demandados de la ciudad se encargó de decorar y diseñar este dúplex exclusivo, se puede apreciar la combinación de colores pastel con los estampados al estilo vintage y retro.

Toda la información sobre este exclusivo dúplex aquí.

Terminamos el año con esta fantástica selección de las viviendas más originales pero ¿Cuáles son tus favoritas de este año 2017? Puedes echarle un vistazo a todas las casas destacadas de este año aquí. 

Share

Deja un comentario