Una obra de arte moderno hecha casa en las Islas Baleares

Esta semana llegamos a las islas Baleares para presentaros una casa de lo más original, se trata de una villa de 200 metros cuadrados donde predomina el arte abstracto, contemporáneo y moderno.

Situada en Sant Josep de sa Talaia, concretamente en el pueblo de Es Cubells, esta casa goza de estar ubicada en un sitio privilegiado, con unas impresionantes vistas al mar cristalino y a las paradisíacas calas que rodean la isla.

Su estructura es moderna, con forma cuadrada y con una fachada blanca que refleja la luz del sol todos los días del año, en ella predominan las grandes cristaleras para disfrutar del paisaje y aprovechar la luz natural.

La parte exterior cuenta con una piscina infinita desde la cual se pueden apreciar las vistas marítimas, además cuenta con una zona de bar y barbacoa para relajarse y disfrutar del buen tiempo. Su decoración es un arte abstracto fusionado con la tendencia moderna actual, esculturas, murales y obras de arte hechas muebles es lo que te vas a encontrar en esta sorprendente villa.

Dentro de la casa podemos encontrar una cocina con la última tecnología en electrodomésticos y materiales, su diseño es atrevido y sofisticado. En el salón encontramos que la protagonista es la luz natural, además de los cuadros y las esculturas hechas muebles. Cuenta con una terraza amplia para disfrutar de todas las comidas en una mesa de comedor amplia y con un diseño original.

 

Tiene 3 dormitorios y dos baños, completamente equipados y modernizados, todas las habitaciones cuentan con grandes ventanales para disfrutar el paisaje. Su decoración es funcional y sencilla con el máximo aprovechamiento del espacio disponible. También dispone de un jacuzzi con unas vistas privilegiadas, ideal para disfrutar de una compañía especial.

Si el arte moderno y contemporáneo forman parte de tu estilo de vida y, además, adoras el ambiente isleño y el mar, esta es, sin duda alguna, tu casa ideal. Puedes obtener toda la información que desees sobre esta villa en Sant Josep de sa Talaia.

Share

Deja un comentario