La combinación perfecta de elegancia y originalidad en este dúplex en Barcelona

El original dúplex que presentamos esta semana se encuentra en Barcelona, exactamente en Pedralbes, una zona residencial exclusiva en el distrito de Les Corts. Este barrio se encuentra a las afueras de la ciudad, alejado del ruido y estrés del centro,  formado por apartamentos independientes con piscina privada y garaje.

Lo impresionante de esta vivienda es, sin duda alguna, su original y elegante decoración. Uno de los interioristas más demandados de la ciudad se encargó de decorar y diseñar este dúplex exclusivo, se puede apreciar la combinación de colores pastel con los estampados al estilo vintage y retro. Combina un mobiliario clásico con matices decorativos modernos como las alfombras, lámparas y cuadros.

Tiene una distribución funcional y abierta al espacio exterior, dónde se encuentra la piscina privada y el jardín con zona de barbacoa. El edificio es de estilo minimalista siguiendo una línea vanguardista que caracteriza al vecindario.

La vivienda está estructurada en dos pisos, el piso bajo cuenta con un espacioso salón comedor y la cocina, ámbos con acceso al jardín.

La decoración de la cocina posee un estilo “farmhouse” con un sillón colgante que aporta un toque divertido. En la sala de estar encontramos colores suaves que rompen la simplicidad con un rojo vibrante en las lámparas de pie.

Cuenta con cinco dormitorios, dos de ellos en suite con su baño independiente. En la planta superior encontramos el cuarto principal y su correspondiente baño equipado con bañera de hidromasaje.

Además de su increíble personalidad y estilo esta vivienda cuenta con aire acondicionado, calefacción radiante, riego automático, alarma y electrodomésticos de alta gama. La piscina es climatizada y dispone de jacuzzi. No dejes de ver todas las fotos y consulta toda la información acerca de este dúplex único en Barcelona.

¡Si quieres descubrir más casas originales síguenos en Facebook!

Share

Deja un comentario