Saltar al contenido

Comienza el Salón Inmobiliario Internacional de Madrid (SIMA Otoño)

DISEO DEL STAND DE CONSTRUCCIONES LOBE – FERIA SIMA IFEMA MADRID – ESPANA e1508838938444 600x371 - Comienza el Salón Inmobiliario Internacional de Madrid (SIMA Otoño)

La feria de la inmobiliaria SIMA Otoño comienza su celebración el 27 de octubre en el Pabellón 1 de Feria de Madrid y se estima que este año, supere el número de visitas con respecto a la pasada edición en 2016, que ya aumentó un 9% frente a años anteriores. Se espera que la oferta de viviendas este año se incremente frente a los datos de otros años y se prevé que las viviendas sobre plano serán las protagonistas, intentando complacer a la demanda joven.

Una de las características de la pasada edición fue el público joven, compradores de 25 y 35 años, sobre todo parejas que buscan formar un nuevo hogar y la mayoría viviendas de dos dormitorios, por lo tanto esta feria está preparada para atender la demanda estimada de clientes jóvenes.

Como en 2016 la mayoría de la oferta de viviendas se encontrarán en la Comunidad de Madrid, barrios muy demandados como el norte de la ciudad, Cañaveral y Valdebebas. En total más del 60% de las viviendas pertenecen a la comunidad madrileña, algo más de la mitad estarán localizados en la capital.

Otra importante característica es que aumentará este año la oferta de los productos catalogados como inversión, porcentaje muy superior al las cifras del año pasado, lo que confirma el creciente atractivo del producto residencial como alternativa de inversión más enfocado a las zonas costeras en las cuales, la recuperación avanza rápidamente hasta niveles previos a la crisis.

El 85% de las viviendas que se comercializarán serán en promoción, lo que supone una oportunidad para todos los asistentes a esta feria, que normalmente buscan la vivienda perfecta que se adecue a sus necesidades y, según datos de la temporada pasada, la mayoría encuentran lo que buscan.

Fuente: elmundo.es

Rate this post
(Visited 378 times, 1 visits today)
favicon - Comienza el Salón Inmobiliario Internacional de Madrid (SIMA Otoño)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.