Desde esta villa en Ibiza podrás admirar la increíble belleza de la isla

Estamos de vuelta en las islas para enseñaros una villa exclusiva por su diseño y ubicación, en una pequeña montaña en Cala Tarida, Ibiza. Sus vistas son excepcionales y sigue un estilo típico ibicenco que se complementa con el paraje natural que la rodea.

El exterior de la casa tiene un diseño rural, con gran altura y ventanas tradicionales acabadas en madera. En sus 12.500 metros cuadrados dispone de un amplio jardín y porche ligado a la piscina infinita, desde la que puedes disfrutar del paisaje de la cala y las impresionantes vistas a la puesta de sol cada día.

Cuenta con siete dormitorios y ocho baños en sus 600 metros cuadrados construidos, donde cada rincón es especial. La gama de colores es blanco fundido con madera suave que combina a la perfección con la decoración ibicenca. El salón es amplio y luminoso con acceso al exterior de la casa, cuenta con una chimenea moderna al igual que en el cuarto principal. La cocina es abierta y está equipada con la última tecnología, conectada con el comedor que presenta una mesa amplia y acabada en madera clara.

Los dormitorios tienen una decoración “beach” y cuentan con acceso a la terraza. Además la casa tiene dos salitas independientes.

Sin duda es una de las casas más exclusivas de la isla no solo por su maravillosa ubicación sino por su decoración armoniosa y diseño campestre isleño. Para más información y precio sobre esta villa visite nuestro enlace.

Share

Deja un comentario