Veranos de lujo en 19 espectaculares terrazas junto al mar

Seguimos buscando inspiración para los días de verano, y una vez más volvemos a buscar espacios al aire libre en 19 fantásticas viviendas con terrazas junto al mar. Pisos, apartamentos, villas y casas de segunda mano, en construcción o a estrenar, de lujo y algunas también con precios para aprovechar. Nuestra pequeña ruta nos llevará por terrazas y rincones de sol y relax, con piscinas frente al mar, o con un moderno diseño lleno de lujo y comodidad que nos llevarán por un horizonte azul de cielo y mar en Costa del Sol (Marbella, Benalmádena Costa, Sabinillas, Estepona), Costa Blanca (Dénia, Alicante y Jávea), Islas Baleares (Ibiza, Capdepera y Palma de Mallorca), Canarias (La Oliva, Fuerteventura), Barcelona (Sitges), Costa de la Luz (Alcaidesa, Cádiz), y Costa Brava (Lloret de Mar). Terrazas para el verano en primera línea de playa o cerca del mar, llenas de diseño, encanto y rodeadas de un espectacular ambiente de descanso y relax.

Casa adosada en Estepona (Costa del Sol, Málaga)

Impresionante casa de lujo en primera línea de playa. 3 dormitorios, dos baños y un aseo. The Island es un innovador proyecto residencial en primera línea de playa en la Costa del Sol, ubicado en un entorno que ofrece una privacidad absoluta, áreas verdes y exclusivas instalaciones en uno de los pocos complejos residenciales exclusivos de lujo, emplazado en un entorno excepcional con un diseño arquitectónico contemporáneo.

Villa en venta en Alicante (Costa Blanca, Alicante)

Oportunidad a orillas de mar. A tan solo 250 metros de la bonita playa de arena, les presentamos esta villa en promoción de arquitectura moderna con 3 dormitorios y 3 baños, 125m2 en 2 plantas con su piscina privada en una parcela de unos 200-250m2.

Apartamento en venta en Marbella (Costa de Sol, Málaga)

Este nuevo y espectacular apartamento se construirá sobre una superficie de 150.000 metros cuadrados. Y está situado junto al Marbella Golf y Clubes Ecuestres en Benahavís. Gozando de una ubicación única e ideal para una comunidad elegante, cerrada. Propiedades con vistas panorámicas de la costa, vigilando el Mediterráneo, Gibraltar y las montañas del Atlas. Este desarrollo de lujo se encuentra a 15 minutos de Marbella ya 10 minutos de Puerto Banús.

Dúplex ático en venta en Marbella (Costa del Sol, Málaga)

Ático dúplex de 4 dormitorios en Los Monteros Playa totalmente reformado y amueblado por un decorador famoso, que una vez más demostró su talento en la creación de un interior elegante invita a relajarse y a disfrutar de las hermosas vistas al mar y la costa africana desde la amplia terraza. 562 m 2 y 187 m 2 terraza ubicada en una de las más exclusivas de Marbella, en primera línea de playa, decorado con jardines tropicales y cuenta con una piscina con vistas al mar. La terraza se divide en varias áreas de living, comedor, para descansar y para tomar el sol y es parcialmente sombreada por una pérgola de madera que crea un entorno balinesa.

Apartamento en venta en Marbella (Costa del Sol, Málaga)

Apartamento de obra nueva en urbanización completamente cerrada con una piscina privada y jardines, así como aparcamiento subterráneo y trasteros. Situado en la Nueva Milla de Oro, a sólo 550 metros de la playa, uno de los principales hechos de este nuevo complejo es la distancia a pie de todos los amenities, restaurantes, supermercados y tiendas, etc Los apartamentos han diseñado para hacer el mejor uso de la luz natural. Uniendo el exterior y los espacios interiores a través de la terraza creando una constante sensación de libertad.

Apartamento ático en venta en Marbella (Costa del Sol, Málaga)

Ático de Lujo en Los Altos de Los Monteros, Marbella. Orientación sur con vistas panorámicas al mar. Duplex (dos niveles) con grandes terrazas con Jacuzzi. Exclusiva urbanización cerrada con piscinas, gimnasio, sauna y seguridad las 24 Horas. 3 dormitorios, 2 baños y 1 aseo para invitados. Construcción de alta calidad con calefacción por suelo radiante, aire acondicionado, persianas eléctricas y cocina equipada. Cerca de las mejores playas de Marbella.

Villa en venta en Jávea (Costa Blanca, Alicante)

Villa de lujo ubicada en la cima de la cuesta San Antonio, a un paso entre Dénia y Jávea, con vistas panorámicas al mar y la costa de Jávea. Construcción de estilo Americano al más alto nivel, con acabados de una calidad excepcional. Amplia sala de estar, comedor separado, 4 habitaciones con baño privado. Bonito jardín. Garaje para varios coches. Cocina excelentemente equipada.

Piso ático en venta en Benalmádena Costa (Costa del Sol, Málaga)

Lujoso ático en primera línea de mar totalmente reformado con las mejores calidades y situado en una de las mejores zonas y con las mejores vistas de la Costa del Sol. Se distribuye en una sola planta que cubre toda la planta superior del bloque con acceso por elevador directo a la propiedad. Terrazas alrededor de la propiedad con vistas panorámicas a todas las orientaciones y sol todo el día, dispone de varias zonas de sentar con mesa comedor y jacuzzi.

Villa en venta en Canyamel (Capdepera, Mallorca, Baleares)

En la Costa de Canyamel, en un enclave privilegiado, se encuentra esta excepcional casa de diseño con vistas panorámicas al mar ya la bahía. Un diseño minimalista con hermosas formas simples y colores puros da paso al mar, gracias al espectacular efecto óptico de su piscina infinita. La propiedad está situada en una parcela de 886 m2 con una superficie construida de 232 m2, y distribuida en varios pisos, a los que se accede por escaleras o por ascensor exterior. Al entrar en la casa, se llama la atención a los pisos de cemento pulido tanto dentro como fuera. La distribución de la planta principal ofrece un espacio abierto y versátil que fluye naturalmente hacia la terraza exterior y hacia la piscina desbordante, y ésta, a su vez, hacia el mar.

Dúplex ático en venta en Estepona (Costa del Sol, Málaga)

Ático dúplex único de estilo moderno orientado al sur situado en la hermosa costa de Casares, rodeado de servicios a una corta distancia a pie de la playa. El apartamento pertenece a un complejo cerrado con piscina comunitaria, hermosos jardines mediterráneos, a sólo 5 minutos en coche de la animada ciudad de Estepona, 2 famosos campos de golf internacionales y el encantador puerto de la Duquesa. Construido en 2 niveles, el ático se beneficia de 2 dormitorios con terrazas privadas y vistas al mar, 2 baños, cocina totalmente equipada con electrodomésticos, aire acondicionado, luminosas y amplias zonas de estar y un impresionante solarium de 132 m2 con increíbles vistas al mar!

Apartamento ático en venta en Alcaidesa (Costa de la Luz, Rota, Cádiz)

Fantástico ático con vistas al mar rebajado, con 2 dormitorios y 2 baños, 2 plazas de garaje y 1 trastero. Junto a campo de golf Alcaidesa Links, a solo unos pasos de la playa de Alcaidesa (Bandera Azul). Espectaculares vistas al mar y Gibraltar, con Norte de África. Domótica y primeras calidades.

Dúplex ático en venta en Sabinillas (Costa del Sol, Málaga)

Espectacular y exclusivo ático de 5 dormitorios, 3 cuartos de baños en primerísima linea de playa y a escasos metros del Golf La Duquesa. Esta vivienda es única por su situación su amplitud y su luminosidad. El complejo es de lo mas lujoso de toda la costa del sol, y la vivienda en si es la mejor vivienda del complejo, lo cual significa que estamos hablando de unos de los áticos mas exclusivos de la costa. Situado entre Marbella y Sotogrande, este magnifico ático duplex se compone de 4 dormitorios y 2 baños en la primera planta, cocina totalmente equipada. Y acceso a una terraza de casi 100 metros frente al mediterráneo.

Villa en venta en Palma de Mallorca (Baleares)

Esta exclusiva villa a la venta en primera línea de mar en la zona de Cala Gamba – Palma de Mallorca, vivienda totalmente reformado en el año 2.008, con un diseño exquisito, inmejorable ubicación en zona peatonal, a tan sólo 10 metros del mar. Este es el único tramo de costa de esta zona de Palma donde no existe tránsito rodado entre las edificaciones y el mar. Orientación sur, con sol directo desde la mañana hasta el atardecer, con espectaculares puestas de sol.

Piso en venta en Lloret de Mar (Costa Brava, Girona)

Ático situado en primera línea de mar, con vistas de 180º al mar y todo el paseo marítimo. La vivienda ocupa toda la planta del edificio. Soleado todo el día.

Apartamento en venta en Ibiza (Islas Baleares)

Apartamento con vistas frontales al puerto de Ibiza y a Dalt Vila, en el paseo marítimo de Ibiza. Superficie de 136,6m2 con terrazas: 20m2. Se distribuye en 4 dormitorios dobles, 4 baños, salón-comedor amplio con 2 terrazas y cocina amplia integrada en el salón y perfectamente equipada.

Casa en venta en Sitges (Barcelona)

Casa moderna y funcional en urbanización Montgavina (Sitges). Con unas increíbles vistas de la costa central, la casa goza de tranquilidad y discreción en un entorno único. La casa tiene 280 m2 y 400 m2 de terraza una decoración exquisita y actual. Cuenta además con una casita a parte para invitados, piscina y jacuzzi interior y exterior. Tiene un acogedor jardín con zona de barbacoa y chill out. Tiene 4 habitaciones (3 dobles y 1 suite) y 4 baños completos. Cocina office totalmente equipada, chimenea, alarma, calefacción, aire acondicionado, puerta blindada y armarios empotrados.

Apartamento en venta en Dénia (Costa Blanca, Alicante)

Apartamento de nueva construcción en 1ª línea del mar en Denia con 2 dormitorios, 2 baños, salón, cocina, terraza con espectaculares vistas al mar, aire acondicionado, calefacción, ascensor, amueblado, garaje y piscina comunitaria. Todas las comodidades cerca.

Piso en venta en La Oliva (Fuerteventura, Canarias)

Apartamento en venta se desmarca por sus vistas mar espectaculares, en un lugar maravilloso para disfrutar de sus vacaciones en El Cotillo, un pequeño pueblo de pescadores donde reside la tranquilidad, rodeado de montañas volcánicas e inmensas playas de arena blanca, los apasionados de surf o deportes acuáticos hacen de este pueblo un sitio turístico reconocido para relajarse y desconectar. El apartamento está en primer planta y situado justo por encima del nuevo puerto de Cotillo, es de 3 dormitorios y 2 baños, la cocina es independiente y totalmente equipada. La calidad luminosa del apartamento, gracias a sus grandes ventanas francesas, lo convierte en una oportunidad increíble para ofrecerse un pequeño trozo de paraíso en las Canarias.

Piso en venta en La Albufereta (Costa Blanca, Alicante)

Preciosa vivienda en La Albufereta, en Alicante capital. El piso tiene 3 dormitorios (dos de ellas con baño en suite) 3 baños, cocina individual exterior, gran salon comedor en esquina con terraza y lujosas vistas al mar, acabados de primera calidad, estuco en paredes y mármol en suelos, persianas automáticas y grandes ventanales oscurecidos.

Quizá también te puede interesar:

  • Encontrar pisos y casas en venta (oportunidades, rebajados…)
  • Encontrar pisos y casas en alquiler (larga temporada)
  • Encontrar pisos y casas en alquiler de vacaciones

Síguenos: Facebook – Twitter – Google+

Share

Deja un comentario