Saltar al contenido

Relax, mediterráneo y verano en una casa en Roca Llisa, Santa Eulalia (Ibiza)

casaypiscina 20 1024x676 - Relax, mediterráneo y verano en una casa en Roca Llisa, Santa Eulalia (Ibiza)

En esta ocasión, la Casa de la Semana nos lleva nuevamente a las Islas Baleares, a uno de esos rincones que hacen de la isla de Ibiza un lugar de ensueño para vivir o pasar unos días de vacaciones, rodeados de relax, estilo mediterráneo y verano en una preciosa y moderna villa de sereno estilo mediterráneo en Santa Eulalia del Río, ubicada cerca de Cala Olivera en la zona de Roca Lisa, a 10 minutos desde Ibiza ciudad y el puerto deportivo de Botafoch. Se encuentra a unos 500 metros de la playa, y tiene espectaculares vistas a la montaña y al mar Mediterráneo. Cuenta con 6 dormitorios y 4 baños, estupendas terrazas, una genial piscina y un amplio salón con preciosas vistas. Puestos a soñar, nos pedimos veranos de lujo con bonitas vistas al mar en Ibiza.

Más fotos, información y precioVilla en venta en Santa Eulalia del Río (Ibiza, Baleares)

porche piscina vistas 1024x527 - Relax, mediterráneo y verano en una casa en Roca Llisa, Santa Eulalia (Ibiza)

salon piscinas vistas 1024x541 - Relax, mediterráneo y verano en una casa en Roca Llisa, Santa Eulalia (Ibiza)

salon 71 794x1024 - Relax, mediterráneo y verano en una casa en Roca Llisa, Santa Eulalia (Ibiza)

cocina 78 1024x665 - Relax, mediterráneo y verano en una casa en Roca Llisa, Santa Eulalia (Ibiza)

dormitorio 86 1024x670 - Relax, mediterráneo y verano en una casa en Roca Llisa, Santa Eulalia (Ibiza)

dormitorio1 61 1024x678 - Relax, mediterráneo y verano en una casa en Roca Llisa, Santa Eulalia (Ibiza)

terraza relax 1 1024x679 - Relax, mediterráneo y verano en una casa en Roca Llisa, Santa Eulalia (Ibiza)

porche mesa 683x1024 - Relax, mediterráneo y verano en una casa en Roca Llisa, Santa Eulalia (Ibiza)

patio1 5 1024x659 - Relax, mediterráneo y verano en una casa en Roca Llisa, Santa Eulalia (Ibiza)

porche piscina detalle 1024x448 - Relax, mediterráneo y verano en una casa en Roca Llisa, Santa Eulalia (Ibiza)

solariumypiscina 1024x539 - Relax, mediterráneo y verano en una casa en Roca Llisa, Santa Eulalia (Ibiza)

En la costa oriental de la isla de isla de Ibiza, encontramos la localidad de Santa Eulalia del Río (Santa Eulària d’es Riu), un pueblo  tranquilo y familiar ideal para los que buscan un lugar en el que disfrutar de unas vacaciones relajadas en la playa. Es el lugar preferido de familias y parejas que quieran evadirse del ambiente nocturno de la isla de Ibiza. La zona ofrece todos los servicios que puedas desear y está perfectamente comunicada con las demás localidades de la isla como  Sant Antoni de Portmany,  Sant Joan de Labritja, Sant Josep de sa Talaia o la cerca y genial ciudad de Ibiza. Además de las geniales playas y calas cercanas a Santa Eulalia,o la agradable zona del puerto deportivo y el paseo marítimo, el pueblo cuenta con otros atractivos como su barrio antiguo. Merece la pena conocer el casco antiguo de la ciudad, formado por numerosas casitas blancas que se ciernen en torno a la colina del Puig de Missa. En lo alto de la colina de Santa Eulalia, se encuentra la iglesia de la ciudad, un punto desde el que obtienen maravillosas vistas panorámicas de la maravillosa costa de Ibiza y los alrededores como Santa Gertrudis, Es Canar, San Carlos… y la preciosa bahía de Cala Llonga.

En Ibiza en particular y en las Islas Baleares en general, te espera además de diversión, descanso, naturaleza, cultura, mar… y si lo deseas, también mucha tranquilidad, con un litoral que compite en belleza con los paisajes del interior de la isla. Esta mágica isla de las Baleares cuenta con 210 kilómetros de costa, con acogedoras y cristalinas calas, además de extensas playas de arena fina o bien parajes de dunas. Destaca la ciudad de Ibiza, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO gracias a su riqueza cultural, entre la que destaca el yacimiento fenicio de Sa Caleta; la necrópolis de Puig des Molins, o el centro histórico de la ciudad, Dalt Vila. En la isla, podrás además descubrir la luz, el sol y el encanto del Mediterráneo también en las zonas de Sant Josep de sa Talaia o Santa Eulalia, donde podrás descubrir naturaleza virgen, inolvidables atardeceres o la calma en una terraza con vistas al mar… en unas vacaciones de ensueño en una isla espectacular.

Junto con la isla de Ibiza, Formentera o Menorca, en las Islas Baleares enamora también con especial intensidad la isla de Mallorca. Con casi 80 kilómetros y a lo largo de sus 550 kilómetros de costa, sobresale por su diversidad, junto con calas y algunas de las playas más bellas de las islas. Playas blancas dotadas con todos los servicios o pequeñas ensenadas entre pinares y acantilados, además de rincones llenos de naturaleza del interior de todas las comarcas de Mallorca: Palma, Raiguer, Pla de Mallorca, Migjorn y Llevant. Pero Mallorca destaca el paisaje marcado por los contrastes de la Sierra de Tramuntana, lugar donde la montaña se encuentra con el mar Mediterráneo. Esta cordillera de más de cien kilómetros discurre paralela a la costa (desde el municipio de Andratx hasta el cabo Formentor), siendo un refugio elegido por artistas y por ser un paraíso de naturaleza y mar con el más puro estilo mediterráneo.

Más fotos, información y precioVilla en venta en Santa Eulalia del Río (Ibiza, Baleares)

Quizá también te pueda interesar en otras zonas de Baleares:

Síguenos: Facebook – Twitter – 

4/5 - (1 voto)
(Visited 465 times, 1 visits today)
favicon - Relax, mediterráneo y verano en una casa en Roca Llisa, Santa Eulalia (Ibiza)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.