Saltar al contenido

15 bonitos pisos y casas recomendadas por precio, calidad y ubicación

Esta semana os presentamos 15 bonitas casas y pisos recomendados por los propios profesionales y agencias asociadas a www.spainhouses.net. Sugerencias de geniales viviendas nuevas a estrenar, en construcción o de segunda mano, interesantes por precio, calidad y su ubicación en zonas de Costa Blanca, Alicante (Orihuela Costa, Guardamar del Segura, Orba, Torrevieja), Costa del Sol, Malaga (Torremolinos, Casares, Estepona), dos interesantes pisos en San Sebastián (Guipúzcoa) y en Almuñécar (Costa Tropical, Granada), además de un coqueto piso en Barcelona, un bonito dúplex en la isla de Tenerife (Tacoronte, Canarias), o una impresionante casa en La Coruña (Sada). Geniales recomendaciones y oportunidades para aprovechar.

Casa en venta en Orba (Costa Blanca, Alicante) - 249.900 euros

orba alicante - 15 bonitos pisos y casas recomendadas por precio, calidad y ubicación

Proyecto de de villa moderna con 3 dormitorios y 2 baños, en una sola planta y con las mejores calidades. Cuenta con piscina y parcela ubicada en uno de los mejores enclaves de la Marina Alta. Residencial con completa infraestructura y todos los servicios, a pocos km de Denia y con excelentes vistas al mar, a la montaña y al valle.

Piso en venta en San Sebastián (Guipúzcoa) - 420.000 euros

sansebastian - 15 bonitos pisos y casas recomendadas por precio, calidad y ubicación

Apartamento de diseño de 1 dormitorio en edificio exclusivo en el Paseo de Francia, en Donostia/San Sebastián. Ubicación tranquila y cómoda, dotada de todo tipo de servicios, junto a la Avenida de la Libertad, Gros, la Playa de la Zurriola, el Kursaal, la nueva Tabakalera, o los juzgados. Ideal para vivir, como rincón para escapadas en San Sebastián, o como inversión.

Piso en venta en Estepona (Costa del Sol, Málaga) - 192.000 euros

estepona 1 - 15 bonitos pisos y casas recomendadas por precio, calidad y ubicación

Pisos de 3 dormitorios y 2 baños en complejo situado entre Estepona y Puerto Banús. A escasos 50 metros de distancia caminando del campo de golf La Resina Golf y Country Club y 2 minutos de la playa. El complejo residencial incluye 2 piscinas exteriores, pista de pádel y zona de barbacoa.

Dúplex en venta en Tacoronte (Tenerife, Canarias) - 139.000 euros

tacoronte tenerife - 15 bonitos pisos y casas recomendadas por precio, calidad y ubicación

Cómodo y práctico dúplex de 3 dormitorios en una zona tranquila y residencial de Tacoronte, próxima a la urbanización Jardín del Sol y a la Iglesia de Santa Catalina. Se trata de una vivienda de 176 metros cuadrados construidos distribuidos en dos plantas más garaje, que destaca por su amplitud.

Piso ático en venta en Barcelona - 310.000 euros

barcelona1 1 - 15 bonitos pisos y casas recomendadas por precio, calidad y ubicación

Coqueto y luminoso piso de 1 dormitorio, con terraza y vistas al mar.

Villa en venta en Almuñécar (Costa Tropical, Granada) - 262.500 euros

almunecar 1 - 15 bonitos pisos y casas recomendadas por precio, calidad y ubicación

Casa familiar e independiente cerca de la playa con orientación sudeste de tres plantas + torreta, situada en la Avenida del Mediterráneo, cerca de la Playa de San Cristóbal en Almuñécar. Tiene piscina privada, varias terrazas, un pequeño jardín y cochera privada.

Villa en venta en Orihuela Costa (Costa Blanca, Alicante) - 231.000 euros

orihuelacosta 1 - 15 bonitos pisos y casas recomendadas por precio, calidad y ubicación

Villa a estrenar de 3 dormitorios y 2 baños, con piscina privada dentro de la parcela, y un impresionante solarium de 76 m2. Las impresionantes vistas de ésta urbanización la hacen única en la zona, desde sus ventanas se pueden ver tanto las Salinas como el mar.

Chalet independiente en venta en Sada (La Coruña) - 950.000 euros

sada lacoruna1 - 15 bonitos pisos y casas recomendadas por precio, calidad y ubicación

Impresionante chalet de lujo de 7 dormitorios y 5 baños y una gran piscina de 12x7 metros, situado entre Oleiros y Sada con estupendas vistas a La Coruña. Tiene unos grandes ventanales con rotura de puente térmico en todas las estancias del chalet, mármol en el piso bajo y baños, madera en el resto. Casa de 350 m2. Zona infantil, árboles frutales y autóctonos de gran valor, bodega, casa de invitados con una gran suite con chimenea de forja y cuarto de baño con impresionante bañera... Oportunidad única.

Bungalow en venta en Guardamar del Segura (Costa Blanca, Alicante) - 149.000 euros

guardamardelsegura - 15 bonitos pisos y casas recomendadas por precio, calidad y ubicación

Bungalow a estrenar de 3 dormitorios y 2 baños en conjunto residencial Los Estaños Beach, construido con materiales de alta calidad. En la comunidad cerrada, hay una piscina, sauna, gimnasio y aparcamiento. En Guardamar del Segura, al sur de Costa Blanca, encontrará hermosas playas de arena, dunas, un puerto moderno y todos los servicios que pueda necesitar.

Piso en venta en Casares (Costa del Sol, Málaga) - 213.000 euros

casares - 15 bonitos pisos y casas recomendadas por precio, calidad y ubicación

Precioso y lujoso duplex de 2 dormitorios, con espacioso salón y dos grandes terrazas con maravillosas vistas al mar y a la montaña. Precioso y lujoso duplex de 2 dormitorios, con espacioso salón y dos grandes terrazas con maravillosas vistas al mar y a la montaña. Propiedad rodeada de preciosos jardines comunitarios con 4 piscinas comunitarias. Tan sólo a 1000 metros de la playa y a 5 minutos de sabinillas y 15 minutos de estepona. Ideal para vacaciones. Incluye plaza de garaje.

Casa adosada en venta en Torrevieja (Costa Blanca, Alicante) - 82.900 euros

torrevieja 1 - 15 bonitos pisos y casas recomendadas por precio, calidad y ubicación

Gran Ocasión! Adosada dúplex sin vecinos arriba, de 3 dormitorios, 2 baños, gran terraza-jardín de 50m, cocina independiente y trastero. Consta de un dormitorio de matrimonio y baño completo en la planta baja. Urbanización muy tranquila con gran piscina comunitaria y jardines, próximo a Carrefour, centro comercial Habaneras, colegio y demás servicios. No dejes pasar esta oportunidad!

Piso en venta en Torremolinos (Costa del Sol, Málaga) - 149.000 euros

torremolinos 1 - 15 bonitos pisos y casas recomendadas por precio, calidad y ubicación

Apartamento de 2 dormitorios situado a escasos metros del barrio de La Carihuela. Se trata de un soleado apartamento en urbanización tranquila con piscina. El apartamento disfruta de agradables vistas al mar y jardín. Es muy soleado y en esquina del edificio. Gran oportunidad!

Apartamento en venta en Cambrils (Costa Dorada, Tarragona) - 165.000 euros

cambrils - 15 bonitos pisos y casas recomendadas por precio, calidad y ubicación

Gran apartamento en la mejor zona de Cambrils. 120 m², 4 habitaciones, 1 baño, 1 aseo, cocina reformada, lavadero, terraza con magníficas vistas, suelo de parquet, jardín comunitario con piscina, parking en finca, calefacción a gas ciudad con radiadores en toda la casa.  A 3 minutos andando desde la playa. Zona céntrica supertranquila, sin tráfico. Al lado de los colegios, ayuntamiento y centro médico.

Piso en venta en Almuñécar (Costa Tropical, Granada) - 99.000 euros

almunecar1 - 15 bonitos pisos y casas recomendadas por precio, calidad y ubicación

Piso céntrico de 2 dormitorios, en la zona de comercial de Almuñécar. A pesar de encontrarse en pleno centro, la playa se encuentra a penas a 50m de distancia, es tranquilo y puede ser de uso doméstico o de trabajo.

Piso en venta en San Sebastián (Guipúzcoa) - 239.000 euros

sansebastian1 - 15 bonitos pisos y casas recomendadas por precio, calidad y ubicación

Piso de 3 dormitorios en primera línea de la calle San Roque, cerca de la Plaza de Easo. Amplio salón, hall, cocina y baño, todo exterior, incluso baño. Tres orientaciones: Sur, Oeste, Norte. Bien comunicado, a 8 minutos de las playas, a 2 minutos de la estación de Euskotren y cercano al colegio Marianistas.

Quizá también te pueda interesar en otras zonas:

Síguenos: Facebook – Twitter – 

Rate this post
(Visited 176 times, 1 visits today)
favicon - 15 bonitos pisos y casas recomendadas por precio, calidad y ubicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.