Saltar al contenido

La casa donde murió Marilyn Monroe a subasta por 2,8 millones de euros

Sale a subasta la ultima residencia del mito más mito de todos los mitos: Marylin Monroe, "la tentación rubia". Según informa Los Angeles Times, la casa sale a subasta por 2,8 millones de euros (sólo para mitómanos solventes), una oportunidad única para habitar en el lugar donde vivió y murió de sobredosis de somníferos la arrebatadora Marylin, símbolo sexual y mayor ícono cinematográfico del siglo XX.

marylin2 - La casa donde murió Marilyn Monroe a subasta por 2,8 millones de eurosSe trata de una pequeña villa en de estilo colonial español en Brentwood, un área residencial de lujo cercana a Hollywood, entre las colinas de Beverly Hills y Malibú, y que fue adquirida por la famosa actriz el mismo año de su muerte por unos 70.000 euros. La agencia que la comercializa la describe como "la joya de la corona y la propiedad más grande de todas las Helenas (una de las localidades más románticas y codiciadas de Brentwood) con magníficas vistas y gran privacidad y aislamiento incluso encontrándose en las proximidades de los comercios y restaurantes"

Marylin Monroe, inolvidable protagonista de "Con faldas y a lo loco" y "Los caballeros las prefieren rubias", apenas vivió 6 meses en la casa que ahora muchos adoradores pudientes podrán optar a su compra. Apenas 6 meses hasta que llegó la noche del 5 de agosto de 1962, en la que al parecer andaba desvelada. Sé que la tentación vive arriba y miro al cielo para confirmar la inmortalidad de aquella maravillosa chica rubia, y leo la noticia de la subasta de su última casa con pena por no tener 2,8 millones de euros que me sobren.

Fuente: latimes.com

Rate this post
(Visited 671 times, 3 visits today)
favicon - La casa donde murió Marilyn Monroe a subasta por 2,8 millones de euros

3 comentarios en “La casa donde murió Marilyn Monroe a subasta por 2,8 millones de euros

  1. ernestina mendez

    no es posi una mujer tan exitosa no pensara en tener un hijo para que siguiera su dinastia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.